El adios de Monica

14 1 0
                                    

Después de que yo les prometí a todos de que me quedaría ahí en la casa de los creepypastas lo tuve que hacer, además iba ser raro que yo una asesina, psicológica loca y maldita, viva en una casa donde viven humanos normales y comunes.
Y luego estuve pensando cómo voy a salir de esta casa bueno lo pensé mucho y ya se como, y esté es mi plan:
Lo primero que voy hacer es conseguir una cuchilla y luego ponerme en el baño, luego en la bañera voy a poner el agua hasta el tope , bueno más o menos y luego me voy a sentar y después me voy a cortar las venas pero recuerden de que no me va a pasar nada por qué más o menos estoy muerta, y después pom la bañera llena de sangre o también me puedo morir por una torre y luego tirarme de ahí.
Si lo sé es mejor el de la bañera menos pleito bueno lo voy a hacer hoy, primero voy a esperar a que se haga de noche y luego será tiempo de la muerte
Bueno después de que oí la puerta cerrarse era hora de que me cortara las venas, bueno primero Monica gritó
- Monica: !LUCIFE!
- Monica: !Ya llegue!
Y en ese momento era la hora precisa de cortarme las venas oí las escaleras pasó por pasó , mi Corazón latía tan fuerte que no me lo iba a creer si lo sé, hace un rato dije que estaba muerta pero si tengo un poco de corazón, en fin me puse en la bañera rápido por qué ya en los últimos escalones, pom me los corte, la bañera llena de sangre y tuve que ser la muerta, me dolió pero muy poco y cerré los ojos y Monica vio que estaba en la bañera y aparte que llena de sangre Monica quedó en sock no tenía ni aliento me miro un muy buen tiempo, mirándome fijamente y tuvo la valentía de correr a mi y me levanto, y dijo unas palabras como.
-Monica: !!! NOOOOOOOOOOO!!!
Monica: !!! POR QUÉ LO HICISTE LUCIFER!!!
Monica: !!! POR QUEEEEEE!!!
Sus lágrimas llenaron su cara, tuvo que llamar al hospital a ver si tenía oportunidad de vida, llamó a la ambulancia y luego me pusieron en una camilla, después me pusieron en la camilla del hospital y el médico le dijo a Monica
Doctor: Lo siento señora , pero , no se pudo salvar, perdió mucha sangre
Monica no pudo con esas palabras y a mí me consideran muerta pero ya sabes no lo estoy solo estoy con los ojos cerrados, solo ustedes saben de que no estoy muerta.
Bueno después me quisieron hacer un funeral pero después de que se fueran Monica y el doctor, antes de irme le deje una carta a Monica antes de irme y nunca nos veríamos.

Bueno después me quisieron hacer un funeral pero después de que se fueran Monica y el doctor, antes de irme le deje una carta a Monica antes de irme y nunca nos veríamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no lo entienden se los voy leer, como quiera lo iba a hacer.
Para Monica:
Perdón Monica pero tengo que irme, nunca nos veremos, pero sé que estarás para mi, recuérdame siempre, nunca estarás sola por qué siempre te veré dormir.
Art. Lucifer
Después de que le deje la carta me quite el tubo de mi brazo y luego me puse mi ropa que ya lo vieron en otro capítulo, mejor para que no diga el capítulo una y otra vez cuando diga mi atuendo, vamos a decir, m... Ya se: killer
Ya se lo que piensan el mejor nombre del mundo para mi atuendo, ja gracias, gracias en fin me lo puse y luego me puse en la ventana y viendo la luna me fui sin ningún arrepentimiento, y luego salte en los postes de luz y luego llegue a la casa de los creepypastas y después vi a Jane.
CONTINUARÁ...

Fer the killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora