Estoy metida en problemas mi padre me matara ya escucho sus gritos, espero que Nina me salve.
¡Oh! , creo que ella presintió que llegue, la vi correr con una manta.
Nina: Mi pequeña ¿Dónde estabas?
En un parque Nina porque están tantos policías en mi casa no entiendo nada.
Nina: Claro que lo sabes y es mejor que no mientas si lo sigues haciendo puede ser muy peligroso pequeña quiero protegerte esa es mi misión.
Como que su misión, no entendía nada, luego me acelere a entrar a mi casa pero no fue posible porque mis padres me obstaculizaron el paso, estaba inmersa en muchos problemas.
Padre: No es posible que mientras nosotros estemos preocupados por ti estas tan tranquila no es justo RACHEL LETICIA VANG POTMAN
Madre: Tranquilízate cariño la niña debe estar tan asustada verdad.
Padre: Si claro muy asustada, acaso no la miras.
Madre: Cariño deja de gritarle a mi pequeña, entremos a casa.
Padre: No me tranquilizo ella va a tener que responder muchas preguntas.
Madre: Si, ella contestara todas tus preguntas en la mañana.
Padre: No, en la mañana en este mismo instante lo hará y no solo mis preguntas las de los policías también es mi última palabra.
Mami eso no es justo necesito descansar y me duele la cabeza.
Madre: Lo sé, yo me encargare de persuadir a tu padre para que no te agobie con preguntas ve a tu habitación, espero que cuando suba estés preparándote para dormir.
Está bien mami te amo.
Padre: Rachel regresa.
Fue lo único que escuche, ya que me apresure subiendo las escaleras para ir a mi habitación.
Este día es muy raro ¿Qué me está pasando?
Me recosté en el sofá cama, me quede meditando por un momento, que le diría a mi padre no quería seguir mintiendo pero qué más da ya no hay escape tal vez sí o no y si decía toda la verdad me señalarían como una persona demente, luego me apresaran en un manicomio y no lo estoy suponiendo oh rayos.
Escuche que alguien tocaba la puerta-
Padre: Rachel ábreme la puerta necesito que dialoguemos por la paz si mi pequeña.
Papi ahora no, necesito descansar estoy exhausta.
Padre: Te entiendo pequeña pero es una emergencia si no los policías te interrogaran dicen que se han reportado varias desapariciones justamente cerca del bosque solo quiero dialogar sin discusiones.
Espera un momento ya te abro.
Padre: Gracias mi pequeña, espero que hayas disfrutado muy bien tu descansado.
Si como digas aunque sigo muy molesta contigo porque no confías en mí.
Padre: Vuelvo a repetir que sin disputas pequeña.
Está bien como expreses padre.
Padre: Esto tiene que ver con tus pesadillas, han retornado verdad.
No, son entelequias padre.
Padre: Eso espero pequeña.
Después mi padre se fue que consuelo espero no regrese a preguntar nada, no sabía cómo seguiría timando sobre mi pequeña excursión hacia el bosque y me eché en la cama.
Despierta cariño disculpa a Carl es muy chancero espero no te haya atemorizado soy Elizabeth, requiero que me ayudes a retomar venganza por todo el gentío que murió ilícitamente.
No sé quién eres no te conozco, que venganza, por qué yo, quien es Carl, que estoy haciendo en este lugar todo esto es raro quiero regresar a casa tengo miedo hace mucho frio.
La observe y me di cuenta que no era una persona hablándome es un espíritu muchos se aterrorizarían al estar en esta situación pero yo no me había acostumbrado a sucesos extraños, paranormales...
Me debes un favor muy grande.
¿Qué favor? Si no la conozco.
Por mi estas viva, te necesito para reemprender represalia.
¿Qué venganza?
Es algo grande.
¿Por qué te debo mi vida?
No hagas muchas preguntas.
Pero...
Ningún pero.
Carl es malo.
No. Tienes que partir, cuídate.
Padre: Despierta pequeña estas susurrando sonámbula.
No puede ser padre que estás diciendo.
Padre: La verdad, te pasa algo y quieres contármelo.
Estoy bien padre.
Vamos engaña que entretenido será esto - alguien susurro a mis espaldas
Carl estas aquí.
Que estupidez especulé.
Si estoy aquí mi amada Rachel.
No puede ser si yo no estoy hablando como es que puedo comunicarme contigo.
Lo sabrás muy pronto mi amada tengo que partir.
Padre: Hija que te pasa estas pálida y gélida creo que hoy no iras a la escuela.
Disfruto ir padre tengo prueba bajare después de alistarme para que me vayas a dejar si padre.
Padre: Esta bien apresúrate.
Vi como mi padre se levantaba y cerraba la puerta, después me apresure vistiéndome velozmente baje, corrí hacia el comedor mi desayuno ya estaba listo, tome asiento y desayune luego mi padre solamente me acompaño ya que él había desayunado temprano.
Nos dirigimos a su auto antes de arrancar padre me llamo la atención por no colocarme el cinturón de seguridad unos minutos después llegue a la escuela otro día común, sentía que alguien me seguía y pude comprobar que era Carl pero no en forma de espíritu su forma era humana.
Creo que estoy en problemas -pensé
Hola a tod@s lo siento enserio quería actualizar pero no logre hacerlo a tiempo.
Espero que les guste este capitulooooooooooooooo y otra vez perdónenme por la tardanza
*Pequeño fragmento*
Y en Saturno viven los hijos que nunca tuvimos.
Y por último este capítulo va dedicado especialmente a Miriam
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA AGRADEZCO A TODOS LOS DIOSES POR PERMITIRME CONOCERTE.
ESTÁS LEYENDO
Misterios y Secretos
Ficción GeneralEs sobre un misterioso nacimiento que sucede El 14 De Septiembre de 1993. Todo se debe a pactos con espíritus, engaños, apuestas, almas y varias cosas que sucedieron antes y después de esta historia.