*Pretty girl - Clairo.
*Crossdressing
*Fem!Eddie
*Corrigiendo.Eddie miraba atento la foto pegada en una hoja de su libreta con algunos corazones al rededor de aquella, la cual fue tomada por su cámara; una linda Polaroid azul pastel adornada con algunas pequeñas pegatinas de arcoíris y nubes, pero lo importante era lo que la foto contenía; un joven de cabellos rizados y unas gafas de botella adornando sus bellos ojos, aparentemente bailando en una pequeña habitación que parecía no tener muchas cosas en ella; Richie Tozier, su novio, era dueño de aquellas características.
Aún recuerda el día en que tomó la foto como si hubiera sido hace poco. El joven se quedaría esa noche a dormir, o al menos eso se suponía y el pequeño no esperaba presenciar escena tan divertida del muchacho poniendo algo de música y comenzando a bailar, incitandolo a hacer de igual manera, él aceptó, no sin antes tomar la dichosa foto.
"Luces tan lindo, Eds..."
Susurró a su oído una vez lo tuvo pegado a su cuerpo, adulando la corta falda rosa pastel que éste llevaba puesta resaltando sus caderas, el menor se mantuvo callado, con las mejillas sonrojadas. Sintió unas manos sobre su cintura atrayendólo al contrario mientras se movían lenta y suavemente al compáz de la canción que se escuchaba por la habitación, su madre por suerte no estaba así que era la oportunidad perfecta, al menos eso pensaba Richie.
Levantó el mentón del pequeño y acarició su barbilla, queriendo entregar cariño y cálidez. Besó sus labios con delicadeza, como si fuera la cosa más frágil del mundo, poseía un enorme miedo a romperlo en mil pedazos, aunque tecnicamente eso no se podía lograr con darle un beso. Acariciaba su espalda, cintura y su cabello en ciertas ocasiones durante el beso.
25 de mayo al medio día, Eddie nunca pudo superar ese momento, sin duda, entre todos, ese era su favorito. Abrazó la libreta donde ponía la imagen del chico, como si realmente fuera él, Richie en realidad también amaba demasiado a Eddie, su faldas, medias y vestidos que tanto le volvían loco e intentaba demostrarselo en cada uno de sus encuentros pero de igual manera no quería ir muy rápido sobre cualquier cosa en que Eddie no estuviera preparado, quería que fuera especial, por eso esperaba tanto.
Eddie escuchó la puerta abrirse y se despegó rapidamente de la libreta, cerrandola y lanzandola lo más lejos que pudo, el de rizos entró, sonriendo al ver a su chico sentado con las piernas sobre la cama, usando un lindo vestido lila y unas medias blancas, sin usar zapatos para evitar ensuciar la cama. Se acercó a él y tomó su mano.
"¿Gustas bailar, Eds?"
El bajito sonrió y se levantó de la cama.
"Me encantaría."
Respondió levemente mientras correspondía.
Richie tuvo la oportunidad de poner música suave y aunque no era de su agrado ni tipo, lo hacía para ver feliz a su chico.Y así podía finalizar una linda noche para dos jovenes enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Reddie Stuff
RandomReddie lil' n cute stuff ♡ ☠️ incorrect quots ☠️ Gifs ☠️ One-shots ☠️Cómics ☠️ Fan arts