Capitulo 1

18 1 0
                                    

Hola mi nombre es monserrat diría que mis amigos me dicen "Monse" pero la verdad no soy muy sociable.
Mi vida era buena, me encantaba pasar tiempo con mi familia, amigos, etc.
Pero pues resulta que todos llegan a una parte de su vida llamada ADOLECENCIA, o como yo la conocí "la peor época de mi vida".
Bueno todo empezó cuando entré a secundaria empecé a socializar, hacer amigos, etc.
Hice varios amigos, los que mejor me caían era una niña llamada Paola y otra llamada Lola, a ellas las consideraba mis mejores amigas, se preguntaran porque consideraba... pues hay va la "grandiosa historia" de todo esto.
Primero que nada se supone que los amigos "nunca te dejan" no?
Pues estas "amigas" mías no cumplieron eso.
Un día equis como todos, llegué a la escuela (la grandiosa secundaria) salude a mis amigas y hice relajo un rato.
Pasó el día normal, llegue a mi casa, comí y pues me acosté con el celular para chatear, en eso veo que mi supuesta "mejor amiga" había puesto uno de esos secretos que le había contado mío, lo peor es que no se dio el tiempo de ponerlo en privado NO lo publico literal para TODO el mundo.
Me saque tanto de onda que se me ocurrió preguntarle
Conversación
-yo: hola Lola oye porque subiste eso a face?
-Lola: que? No eh subido nada..
-yo: (le mando la captura) y eso que?
-Lola: ...
Fin de conversación
Me enoje con Lola al otro día en la escuela no hable con ella, le conté a Paola lo que había pasado y me apoyo...

La vida de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora