Capitulo 12

5 0 0
                                    

Bien 2 meses después
Emi me empezó a hablar y apoyarme en todo, Gracias a él pues me siento mejor, la semana pasada estaba con una amiga llamada Paula jugando verdad o reto, escogí reto y pues el reto que me puso fue declarármele a mi crush y si me decía que no tenía que besar a un niño.

Bueno al día siguiente voy con André y le dije, resulta que ni si ni no me dijo, me dijo que lo tenía que pensar, 'me arrepiento de haberle dicho porque no fue una experiencia agradable, le mande un mensaje diciéndole que perdón que si no quería no porque la verdad yo no quería perder si amistad,
Me dijo que teníamos que hablarlo en persona, le dije que estaba bien, al día siguiente hablé con el me dijo que él tampoco quería perder mi amistad ni nada así que mejor no.
Me sentí mal? Si muy mal
Para sentirme mejor le conté a Dany que ya sabía y a Emilio.
Emilio me dijo que no estaba segura de que no quisiera o si más bien estaba preocupado de que podía pasar después.
Por una parte emi tiene razón, por otro lado mi ex amiga Lola me empezó a molestar ya que era su ex.
Me sentí mucho peor.
Luego de esos días que fueron un infierno, pues no hablé mucho con André.
En horas de inglés hablé con emi y hice tonterías.

Llegue a mi casa ese día, como siempre gritos y peleas, mi hermano diciéndome: inútil, babosa, etc.

Mi hermana igual o más de insoportable.
Después de eso me puse a hacer tarea y escuchar música, como me sentía algo mal, como todos los dulces posibles, que son como felicidad esas cosas me pongo súper loca y no me quedo quieta.

Después de que me puse como loca y me regañaron me quede dormida.

La vida de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora