−Ya es tarde, es muy tarde...
Con su acostumbrado chaleco vintage y la prisa que lo caracterizaba el conejo blanco observaba constantemente su reloj de bolsillo mientras se dirigía a los dominios de la Reina de Corazones.
− ¿Por qué tanta prisa Sr. Conejo?− JongDae hizo acto de presencia, interponiendo su exagerada sonrisa entre el apresurado chico y su destino.
− No tengo tiempo para jugar contigo Cheshire, es muy tarde...
− Si no fuera tan listo diría que estas disgustado conmigo... ¿pero cuál sería el motivo de tal enfado?
− ¡Cómo si no lo supieras de antemano! − replicó molesto. – ¡No tenías el derecho JongDae!
− Tanto drama por un simple humano... − masculló abultando sus felinos labios. −... creí que te gustaría, lo estuviste vigilando desde que nació, solo quería hacerte feliz al abrir la puerta para él.
− ¡Pero lo trajiste a una maldita pesadilla! La primera Alicia real en siglos, una completa Alicia ¡y lo arruinaste!... este debía ser un escenario por completo diferente, debía salvarlo del mundo real, no traerlo a uno peor...− recriminó con pena antes de retomar su marcha.
− Pero ahora tienes una chance... de ver este universo como era antes... eso si el chico que escogiste no pierde la cabeza antes de terminar el juego.
Chen soltó esas últimas palabras ya cuando el conejo blanco prosiguió su camino con ligereza. Después de todo, no fue su intención dar a conocer la verdadera razón detrás de sus acciones: que aquel presuroso chico de fantasía vuelva a ver su tan añorado País de las Maravillas.
***
−El juego empezó y las cartas se mueven en el tablero, pero ¿quién las maneja realmente? ¿Acaso será la reina? Pero si el mundo cambia dependiendo de Alicia ¿no debería ser quien controle este sueño?
Después de que el dueño de casa dejara la fiesta de té sin anfitrión, la sabia oruga y el Sr. tiempo decidieron observar los juegos desde el gran reloj. Yixing buscaba comprender lo que acontecía mientras JunMyeon, desinteresado, barajaba un mazo de cartas sobre la mesa.
−Recuerda que antes de ser espeluznantes pesadillas eran simples humanos, Yixing. Es natural que busquen controlar su propia existencia y, de ser posible, todo a su alrededor...– el tablero estaba listo y el juego en su apogeo. El tiempo movía las cartas a medida que cada jugador avanzaba. –...en un principio Cheshire solo molestó a JongIn al mostrarle los espejos y el sombrerero estuvo siempre pendiente únicamente de sus reacciones, hasta el mismo BaekHyun adoptó la forma de un niño. De querer atosigar a KyungSoo ¿no sería más efectivo presentarse como un adulto? En cambio optó por la más inofensiva a sus ojos. Además, solo los dejaban ir sin más.
– ¿Dices que fueron... compasivos?– cuestionó con duda.
–Este mundo cambia porque Alicia lo hace, todo gira alrededor de los sentimientos del humano, las pesadillas son el reflejo de ellos, sienten a través de ellos. Es su sueño después de todo...– explicó con calma. –...de encontrarse en este lugar solo JongIn, esta sería una pesadilla completa, y ten por seguro que ninguno tendría piedad; de ser solo KyungSoo, este sería un sueño hermoso, un País de las Maravillas en donde el pequeño podría olvidar sus males... pero al estar ambos, los traumas del pequeño y la pesadilla que vive dentro del otro chico afloran llenándolo todo de oscuridad.
La oruga oía la explicación de su perenne compañero mientras formaba círculos de humo en el aire. Disfrutaba llenar su mente de conocimientos, que solo el tiempo podía inculcar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pesadilla
Mystery / Thriller"Tú eliges qué camino tomar..." El gato Cheshire, aburrido de ver como su maravilloso mundo iba perdiendo su esplendor, decidió vagar por el mundo real y escoger nuevas Alicias que le devuelvan el encanto que perdió. "¿Quieres venir a j...