Anahi
Esto es una locura, si hago esto lo arrastro a mi fracaso, a mi frustracion pero lo necesito y no quiero ser egoista.. El te lo pidio, no estas siendo egoista.. No te quiere para una noche mas.. Eso es lo que me preocupa que no se si podre darle mas que eso, es un gran hombre no tengo el derecho a lastimarlo.. El decidio arriesgarse, talvez el tiene razon y puedas amarlo como se merece.. No lo se, maldita sea!!!
Alfonso
De camino al hotel no cruzamos palabra, la veia nerviosa de seguro estaba pensando otra vez en que no quiere lastimarme y toda esa mierda.. Entramos al cuarto, ella delante mio.. Debia tranquilizarla y lograr que acceda porque me esta matando tenerla cerca y no tocarla pero lo que mas quiero es que confie en mi y poder amarla, que me deje demostrarle que no soy ese idiota y que su corazon sigue vivo, lograre hacerlo latir por mi.. Me acerque y la abrace por detras, solo hundi mi cabeza en su cabello para que no me rechace de entrada..
-No soy Gabriel, dejame mostrarte quien soy en realidad..-dije en un susurro
-Se que no eres el pero no puedo arrastrarte a mi fracaso..-dijo casi llorando
-Si asi lo quieres, seremos dos fracasos.. No me importa si estoy contigo..-dije soltandola
Deje que tenga su espacio, tampoco iba a ponerle un revolver en la cabeza para que se acostara conmigo.. Si no queria hoy, intentare convencerla en otro momento..
Vi que entro al baño, aproveche a desvestirme.. Solo me quede con un pantalon mas comodo, me servi un whisky y me sente a esperar que salga..Anahi
Maldita sea!! ¿Que hago? Se que no es Gabriel, me lo ha demostrsdo millones de veces tambien se que es sincero pero hay algo que me detiene.. << ningun hombre te valorara como mujer, lo que tienes de hermosa lo tienes de fracasada.. Hasta eres una carga para tu propia familia, no quiero una mujer asi en mi vida>> Esas fueron sus ultimas palabras despues de golpearme para que dejara de reclamarle.. No quiero ser una carga tambien para Alfonso, el no merece esto!!
Me deshice por completo, me meti bajo la ducha vestida y me puse a llorar todo lo que no lo habia hecho estos meses.. Soy un fracaso total..Alfonso
¿Que mierda hace tanto tiempo en el baño? Me esta desesperando y me preocupa, me levante para golpear la puerta.. Lo hice repetidas veces y nunca contesto, habia trancado la puerta.. A la mierda todo, me aleje y le propicione una patada cerca la cerradura, provocando que se habra.. Mire dentro, buscandola y la encontre dentro la ducha, empapada y llorando desconsolada.. No podia verla asi, no por ese idiota que solo le dijo eso para ocultar su propio fracaso.. Juro que si algun dia me cruzo a ese tipo, sera la ultima vez que se atreva a tratar mal a una mujer.. Cerre el agua, la levante en brazos dejandola sobre el toilet.. Tome una toalla, necesitaba secarse..
-Mi amor, necesitas secarte.. Te ayudare.. ¿si?-dije arrodillandome frente a ella
Solo asintio, me dolio hasta el alma que no tuviera fuerza ni de propiciar una palabra.. Odio a ese tipo y a todos los que se atrevieron a lastimarla!! La ayude a desvestirse, le busque ropa interior y espere fuera.. Vi que no salia, me asome estaba cambiada pero seguia ahi inmovil.. Aprete los puños, entre para cargarla y llevarla a la cama.. La deje y fui a preparale un te...
-Toma cariño, te hara bien..-dije sentandome a su lado
La ayude a sentarse, le di la taza y tomo un sorbo..
-Gracias Poncho..-dijo con una leve sonrisa
-¿Poncho? ¿Y eso?-dije sonriendo
-Asi te llamare de a partir de ahora..-dijo sonriendo
Amo esa sonrisa tanto como la amo a ella.. La deseo, la necesito pero ella necesita apoyo no que la obligue a amarme o a tener sexo conmigo..
-Te esperare..-dije tomando su mano suelta
-Pero yo no se si..-la interrumpi-tengo una vida completa para esperarte y apoyarte porque no me ire de tu lado..-dije muy seguro
-Eres un gran hombre y yo no te merezco..-dijo bajando la cabeza
-Tarde.. Ya soy tuyo, mi corazon te pertenece solo a ti..-dije levamtando su barbilla
Me miro fijo por un buen rato, lo unico que provoco es que me pierda en el mar de sus ojos o que me ahogue en el para el caso era lo mismo, creo.. Dejo la taza sobre la mesita, me tomo del rostro volviendome a la realidad, atrayendome hacia ella.. Ella se tumbo, la segui pirque se estaba llevando mi rostro con ella.. No entendia que es lo que necesitaba, pero yo teniendola asi de cerca me daba por besarla..
-No pudo darte mas que unos besos y mi calor esta noche..¿sera suficiente?-dijo a escasos centimetros de mi boca
-Ya te dije que tengo toda la vida para esperarte pero unos besos no estarian mal..-dije sonriendo
-Mi piel me grita que te acepte..-dijo tocando mis labios con su pulgar
-Cuando grita la piel, es mejor escucharla.. porque esta conectado con linea recta al corazon.. y no soporta que el silencio, se haga dueño del amor... -dije besando su dedo
-Creo que la escuchare.. Ven aca y hazme el amor como esa primera vez.. -dijo acercandome mas
-Si mañana sigues pensando lo de antes solo dimelo y esperare por ti..-dije uniendo nuestros labios
ESTÁS LEYENDO
Cuando grita la piel (Ponny)
Teen FictionUna noche magica que se puede convertir en tu peor pesadilla o en la mejor...