El resto de primero resulto bastante bien, era bueno en calificaciónes aunque seguía siendo callado y reservado, casi siempre estaba así porque no me gustaba estar ahí, yo quería estar con mis amigos de la primaria que ya conocía y luego llego segundo, ese ha sido el peor año que he tenido en la escuela hasta ahora...
Todo había empezado bien y ahí ocurrió una del as mejores casualidades que me han ocurrido:
Al principio me senté con mi amigo Oscar y según yo todo el año iba a estar así hasta que nos ordenaron por número de lista yo era el 13, Coral el 14, José el 15 y Itzel el 16 así que como eran números de lista cercanos cambiamos de lugares así que yo me senté con José. No me llevaba muy bien con el porque en primero a el le gustaba a Alexa y yo le gustaba un poco a Alexa así que el se enojaba conmigo y no le caía bien porque era muy presumido (aun lo soy un poco).
Pero desde ese momento el y yo empezamos a convivir hasta que el y yo nos hicimos mejores amigos, gracias a el convivía más con otras personas y empeze a hablar con todos y era mucho más relajado aunque ahí empezó a bajar bastante mis calificaciones pero lo estaba disfrutando bastante
Hasta que llego el inicio de mi decadencia no recuerdo la fecha pero ese día llegue con unos guantes nuevos a la escuela y todo iba bien hasta que en el receso Jeny y Alexa me dijeron que yo les gustaba, esto no me tomo tanto por sorpresa ya que eso ya lo sabia pero en ese momento hice algo malo, le dije a Jeny directamente que no me gustaba y no considere el como se sentiría ella, en ese momento no me di cuenta y intente pedirle a Alexa que fuera mi novia pero nada quedo claro así que quedamos siendo amigos y en ese momento cometí otro gran error que traería consecuencias a futuro (que fueron terribles para mi).....