Mi nombre es Christian Wells y en un breve capitulo les resumiré mas de 15 años de mi vida, ¿Están listos?
Nuestra historia comienza en 1994, yo era un joven de 20 años, que como todo joven de 20 años, tenia planeado un futuro exitoso, con fortuna y mujeres por montones, ¿Mi plan? Una banda de rock, pero todo eso termino siendo lo que ya les dije, un sueño del cual termine despertando, la banda duro 5 meses y 2 años después yo terminaría mi carrera como ingeniero en sistemas, aunque nada era tan malo, en mi ultimo año de Universidad conocería a la chica mas hermosa del mundo y su nombre era Scarlett Thompson, su cabello era tan negro como la noche, sus ojos una mezcla entre azul y gris, unos labios siempre perfectamente humectados y sus mejillas con su tono rojo característico, ahora sumemos eso a que su genero de música favorito es él Indie Rock, él mio es él Rock And Roll, para que se den una idea, eramos una pareja perfecta. Ella estudio Musica y en estos momentos a eso se dedica, en nuestra relacion basicamente yo era él ruido y ella la melodía jaja, al graduarnos yo con 22 años y ella con 21 nos iríamos a vivir juntos y 2 años después, nos casariamos, algo jóvenes lo se pero enserio era amor, la mayoría de los que están leyendo esto, no vienen con él objetivo de leer esto y mucho menos les interesa mi vida así que prácticamente desde aquí comienza la historia.
1 año después de casados consolidamos nuestro amor de una forma diferente, decidiendo tener por fin a Amy, nuestro pequeño angelito y 3 años despues tuvimos a Brad y aunque Scarlett pensaba que con ellos era suficiente eso no nos detuvo a 2 años después tener a Azael, para entonces yo tenia un buen sueldo de empresa de 4 mil dolares al mes lo cual era mas que suficiente, Scarlett daba clases de musica en una primaria particular y Amy tenia 5 años casí como también Brad tenia 2, lo hermoso comenzó cuando Amy demostró tener talento para cantar cuando la vimos cantando canciones de los Bacyardigans por lo que yo decidí empezar con ella desde esa edad para que progresará y de grande tuviera una excelente voz, 3 años más tarde Scarlett decidió enseñarle a tocar el Piano a Brad, por lo que ahí nació el dueto improvisado entre Amy y Brad. Todo iba bien, nuestra familia parecía completa, aunque claro algo no podía faltar, Amy quería una hermanita, argumentando que Brad tenía a Azael para jugar y ella a nadie, después de pensarlo no muy a fondo, el deseo de Amy se cumplió, aunque no del todo, pues su deseada hermanita termino siendo hermanito, por lo que 5 años después de haber tenido a Azael llegó Elliot nuestro cuarto Ángel, y desde ese momento sabía lo que tenía que hacer, tenía que formar una banda con mis hijos. Para ese entonces Azael tenía la edad que para mí era perfecta para que enseñarle el arte de la música, 5 años, por lo que fui a una tienda de música y compre el Bajo más llamativo posible y lo lleve hacia Azael, ya teníamos voz y piano, ocupábamos un bajo claramente, Azael al ver un instrumento totalmente diferente al de su hermano mayor, se emociono y decidió aprender, 3 años pasaron y se me hacían pocos para esperar hasta que Elliot cumpliera los 5 cuando una noticia de Scarlett hizo que mi corazón se detuviera de tanta alegría, íbamos a tener un hijo más, mi idea era enseñarle a Elliot batería y que Brad también supiera tocar Guitarra pero con la noticia del bebe ya lo tenía claro, él sería el genio bajo el nombre de Guitarrista, y al momento de nombrar al bebe nos decidimos por Adam. Y listo nuestra banda ya estaba formada, 2 años después llevamos a Elliot a clases de batería y 3 años después empecé a enseñarle guitarra a Adam, Amy ya tenía 18, Brad 15, con 10 años de experiencia en el piano, el chico ya era un crack, Azael tenía 13 años, y 8 años con el bajo, Elliot tenía tan solo 8 años, y 3 años con la bataka y ya solo queda Adam el que apenas está empezando y tan solo tiene 5 años, esto no será fácil, lo bueno es que lo vivirán junto a mí pues justo este, es el momento actual en el que me encuentro.
...
Hola chicos les habla Adrian XD, espero que no les haya aburrido está introduccion, la historia no será tan narrada no se preocupen ya verán que se pondrá mejor, ojalá y sigan la historia eeee -.- les dejo una imagen de Christian al principio pa que se pongan contentos :v
ESTÁS LEYENDO
Quinto legado
HumorQue hacer cuando eres un padre rockero y tienes 5 hijos? la respuesta es facil, una banda de rock! Christian Wells es un joven de 25 años cuyo sueño de ser una estrella de rock a sido frustrado, sin embargo eso no lo desilucionara, él ya esta decidi...