Capitulo 1: El misterioso joven

79 3 0
                                    

¿Qué es lo mejor para defender tu hogar? ¿Una voluntad fuerte? ¿Una gran ansia de lucha? ¿La resistencia para soportar todo lo que te ataque?

Si descubrieras que no importa cual elijas, existe algo que te lograría quebrantar, ¿qué pensarías?

En lo profundo de un valle boscoso, rodeado por una bruma impenetrable existe un pueblo de poderosos y antiguos herreros, creadores de las más grandes maravillas bélicas del mundo. Armas y armaduras mágicas que brindaron la victoria a sus portadores, nacieron allí. Ryujin heredero de muchas técnicas relacionas con el fuego de los dragones, lideraba actualmente el pueblo. Sus trabajos eran legendarios y decían que ninguna de sus creaciones tenía una igual, todas eran únicas e irrepetibles. Muchos viajaban largas distancias para tratar de obtener alguna de sus obras pero jamás obtenían nada y nadie sabía el por qué pero una antigua leyenda del pueblo decía que solo una vez una persona obtuvo una creación de la familia de Ryujin, algo tan poderoso que obtuvo su propio lugar en la historia del mundo.

En la costa oriental del continente, los restos de una antigua ciudad se alzaban. Desconocidos los que la ingeniaron, compuesta por tantos callejones que la convertían en un laberinto. Nadie se acercaba a las ruinas a pesar de las historias de grandes tesoros que la rodeaba y era debido a las criaturas que vivían dentro. La historia tras ellas era una mezcla de rumores y cuentos para asustar a los niños antes de dormir. La más conocía era que el rey de la ciudad obtuvo un arma sin comparación, lo convirtió en un hombre con el mismo poder de una legión completa de soldados pero su precio  fue alto. 

Cuando obtuvo las victorias que tanto había anhelado, el arma cobro el pago por servirlo con lealtad. Plasmo las más grandes tentaciones en todos los habitantes de la ciudad, probando la fuerza de sus voluntades y mentes. Uno a uno cedieron ante los placeres que el arma les ofreció incluso los más fuertes, siendo convertidos en criaturas espantosas que habitarían por siempre sus calles, quedando solo el rey como único habitante humano, prisionero de su propio castillo temeroso de aquellos que antes fueron su pueblo pero siempre en busca de niños que usar como sacrificio para las criaturas que deseaban sangre.

***

Dentro de una taberna en el centro de una ciudad costera, varios hombres observaban a un joven no mayor de 20 años mientras planteaba una búsqueda suicida. Su plan consistía en hacer una incursión en la ciudad del crepúsculo para obtener los míticos tesoros que la llenaban pero principalmente la legendaria arma que le dio poder sin igual al monarca.

—No sé cuál es su temor —preguntaba el pelinegro con una sonrisa sarcástica. —Solo necesitamos un buen plan para lograrlo. Ustedes serán ricos y yo obtendré un arma nueva para mi colección —paseo su mirada por todos los que lo observaban. — ¿Que me dicen? —cuestiono bajando de la silla donde estaba parado, dando un trago a la cerveza en su mano.

—Es un viaje suicida. No tenemos la certeza que los tesoros son reales —comento uno de los hombres.

—Eso es parte de la aventura. No sabía que los hombres de Belmar eran unos cobardes.

Esa insinuación provoco una revuelta dentro de la taberna. Sillas volaban por los aires, jarras eran destrozadas en las cabezas de los hombres pero nadie atacaba al que provoco todo. Sentado en su mesa, el pelinegro de una estatura promedio bebía su cerveza mientras revisaba un viejo escrito con la supuesta ruta que los llevaría a la cámara de los tesoros.

Cuando la revuelta finalizo, un grupo mayor se formó alrededor del mercenario. Todos lo miraban expectantes, en sus ojos se podía notar la sed de aventura que los embargaba luego de haber pensado las cosas bien.

—Entonces partiremos en la mañana —dijo el joven levantándose de la silla.

— ¿Cuál es tu nombre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crepusculo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora