Un día como cualquiera, Yang JingHua acompaña a TuanMu Xi a la universidad y vuelven a la masión. Cuando llegaron, JingHua se fue a las montañas traseras, cuando vio al Zorro se alejó rápidamente antes de que este se diese cuenta ya que no quería ni tampoco tenía ganas de entrenar con el. Después deambular sin rumbo alguno se encontró un gran árbol por lo que decidió subir y tumbarse en su ramas.
Al despertarse de la siesta que se hecho sin darse cuenta se encontró con el cielo oscurecido. Quizás sea por el ambiente oscuro y silencioso que le rodeaba en ese momento que le vino un viejo recuerdo que casi había quedado en el olvido.
Durante una noche silenciosa de invierno, de repente, estalló una columna de luz preciosa desde la tierra. Una energía extremadamente poderosa que proviene de los últimos Yang .
- Xiao Tian, escuchame, no, no, no llores...no te dejaremos,- era lo que se escuchaba de una voz ronca que trataba de contener las lagrimas- escúchame bien, yo Yang JinWen nunca, nunca romperé nuestra promesa
-No! No te creo, papa y mama me han dicho lo mismo y ahora...ahor- -fue atraído por un abrazo repentino, y al recordar de nuevo lo que paso hace poco comenzó ha llorar de nuevo
- No te dejare, JinHua, aunque no este físicamente a tu lado, aunque no te abrace ni me veas no significa que nos separaremos, estaré siempre dentro de ti, justo aquí, en tu corazón - lo único que podía hacer el niño era negar con la cabeza mientras agarra con toda la poca fuerza que tenía las manos que acunaban su cara.
Sintió unas lágrimas caer de sus mejillas y reaccionó, se concentro en el camino de vuelta a casa. Al entrar se encontró con TuanMu Xi, quién le cuestionaba con mirada:
-Me he quedado dormido
-No seas tan descuidado la próxima vez, si no tienes nada que hacer entrena-
JingHua asintió con la cabeza y se metió a la cama dándole la espaldaAños más tarde volví, con este pequeño capítulo reeditado.
Solo espero vuestros pequeños comentarios junto a vuestras opiniones sobre este fanfic, de fan para fans.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
FanfictionNo sé escribir de descripción solo os dejo esto para los personajes añadiré unos personajes:hermano mayor gemelo de Yang JingHua , dos espadas que pueden poseer forma humana uno negro llamando HeiJieng (Espada Negra) y otro roja XueJieng (Espada San...