Era el último año en el colegio , pues comenzaba el 3 año de secundaria en México , Al despertar Tenía una gran sonrisa , cuando llegue al colegio , Conocí a mis nuevos compañeros , a la mayoría ya los conocia, en fin... Pasaron hora , conocía a mis profesores, estaba distraída cuando observe la llegada de un nuevo profesor al colegio , Pues el Impartiría la materia de "Formación " al mirarlo no me parecía tan atractivo físicamente era un joven de aproximadamente 25 años , alto 1.80 mts o un poco menos , Ojos cafés , Cabello lacio , corto y pues el era normal no se le notaban músculos ni nada relevante , Al entrar al salón de clases observó , y dijo - Buenos días jóvenes , Mi nombre es Alejandro M.. , La disciplina , respeto son mis reglas de oro, después prosiguió a sentarse, Me observó , Pues apesar de tener 14 años tan sólo estaba formada , Mido 1.65 mts , mi piel es clara , Mis labios prominentes ,y de color rosa , mis ojos café oscuro, mi cabello largo , ondulado y de color negro , Para mi primer día de clases decidí Usar una blusa Negra , Un sacó rosa (palo de rosa) un pantalón negro y unos zapatos bajos , del mismo color del sacó , Hasi parón los días , el No hablaba con migo , solo con mis amigas pero yo para el era invisible .
ESTÁS LEYENDO
Enamora de mi profesor
Teen FictionUna joven Adolescente de 14 años se enamora de su profesor.