Capitulo 2

5 0 0
                                    


-Es mi amigo, es mi único amigo.-Pienso mientras Mike se acerca cada vez mas.

-A que te refieres con no quiero que seas mi amiga.-  Se ha alejado un poco

-Ann, sabes ya que me refiero.- me acaba de llamar como lo hacia cuando eramos pequeños.

-Mik, entonces porque me dijiste otras cosas muy diferentes en la mañana.

-Te dije que lo olvidaras, te conozco y estas intentando evitar el tema.- se vuelve a acercar

-Tengo sueño, mañana hablamos.-Le doy la espalda y me meto a mi cama.-Me esta mirando con pena, creo que piensa que debo estar enojada.

-Descansa Ann.- ha bajado la cabeza y se ha ido 

Son las 4 de la mañana y aun no he podido dormir, intento descifrar desde cuando, y que pasara. Es raro, porque yo lo conozco tan bien, y repasando estos últimos meses jamas me di cuenta de esto, jamas manifestó ningún sentimiento hacia mi, estaba tan acostumbrada a que fuéramos tan cercanos, pero por que eramos solo amigos. Han pasado 3 horas y ni me he dado cuenta. Ya es de mañana y no se aun que pienso sobre lo de ayer, ni que hacer, ni como reaccionar.- Mi alarma interrumpe mis pensamientos, ya es hora de levantarse.

Me he bañado, desayunado y todo lo que se supone que uno hace por las mañanas, pero por sobre todo  pensar en tu mejor amigo, que por cierto esta enamorado de ti, super normal, algo de todas las mañanas.  

Antes de irme mi mama me pregunta si llevo dinero para el almuerzo,y si, si lo llevo.

-Mierda.- digo entre dientes, me he acordado del puto castigo, seguro llego antes que mama o papa  a casa. 

-Me dijiste algo?.

-No, mama me voy se me hace tarde.- me acerco a despedirme y salgo de casa.

Esta ahí esperándome mirando el piso, ha escuchado a puerta y ha dirigido su mirada hacia mi, hora de romper el hielo.

-Hola.- Me siento mas nerviosa de lo normal.

-Hola Ann.

-A N N A , solo te falta una A.- se ríe. - vamos yo se que tu puedes dilo Mik.- me da miedo hablarle así ahora que lo pienso va a creer que lo estoy coqueteando.

-Crees que vamos a evitar el tema ANN.-me lo ha dicho en un tono muy serio, no se si lo esta fingiendo o si es de verdad.

-Anna no quiero que te sientas obligada a que sientas algo por mi, solo, tu a mi me gustas pero eso no significa que tu tengas que sentir lo mismo por mi, pero si fuera así no estaría nada mal. -las ultimas palabras las ha dicho con un tono juguetón. -Bueno no me sorprendería con esta bella melena que tengo.- me ha guiñado un ojo y se ha echado a reír, le he devuelto una sonrisa

-Mike...- iba a decir algo pero mis ojos se encontraron con otros azules acompañados de un pelo oscuro casi negro.-Yo tengo que pensar sobre esto.- se lo he dicho muy distraída.

-Quien es.-Mike se dio cuenta que no lo dejo de mirar.

-No lo se.

-Mientes.

-Te hablo en serio.

-No sabes mentir.

-El que no sabe mentir aquí eres tu "tengo que pasarle unos apuntes a Anna", a las 10 de la noche

-Touche.-No me gustaría perder estas peleas de amigos, con todo esto.

- Ayer me dio una barrita de cereal.- va caminando por la vereda de al frente. 

-Porque?

-No había almorzado, se me había olvidado trae dinero para el almuerzo.

-Y por que no me avisaste.- lo mire intentando recordarle nuestra conversación por la mañana, y al parecer si lo ha hecho.-Llegamos.- interrumpio

-Bueno, nos vemos en el descanso.-me despedí y lo deje solo para acercarme al chico del pelo oscuro.

-Nos vemos.


















Mystery boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora