『Chapter One』

101 9 8
                                    

Era un día normal de otoño en Seoul, Sur Corea. Por la ventana se apreciaban las ojas que caían de los árboles, que eran de tonalidades naranjas, amarillas, y rojas. Hoseok se encontraba en su habitación la cual compartía con uno de los mas jóvenes del grupo, Jimin. Estos dos estaban en lo suyo, Jimin en su teléfono hablando con Tae, su ahora pareja. Y Hoseok, sin saber que hacer con su vida.

—Jiiminnie, te puedo hacer una pregunta?— El mayor dijo esto casi susurrando.

Estaba nervioso, era obvio para ambos chicos en la habitación.

—¿Eh? Claro hyung.— El menor dijo esto sonriendo. —¿Que pasa?—

—¿C-como te le declaraste a Tae?— El mayor dijo esto en un tono de voz tan bajo que apenas podría ser escuchado, pero fue lo suficiente alto para que el menor escuchara.

—¿Eh? Porque pregunta hyung?— El menor dijo dedicándole una hermosa sonrisa al mayor.

—Veras...— El mayor trago saliva buscando fuerzas para hablar. —Me gusta alguien...—

El menor sonrió mirando al mayor. Estaba feliz de que su amigo tuviera a alguien especial en su vida.

—¿Quien es?¿Lo conocemos?¿Desde cuando se conocen?¿Desde cuando te gusta?— El menor pregunto esto con un brillo en sus ojos.

—P-pues, lo conoces, y todo Bangtang tambien... ¿Encerio quieres saber quien es?— El mayor estaba bastante nervioso, no tanto como antes, pero aun estaba nervioso.

Claro que quiero saber hyung~!!!- Dijo el menor casi gritando, lo cual le pareció gracioso al mayor.

—Me gusta Yoongi hyung...—

Me Gustas Tu;SuHope (on a small hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora