Por qué? Por qué no puedo decir: “ Me desperté con el delicioso olor del desayuno” o “ Me despertaron las ansias de ir al colegio!"?. Mi única respuesta es : me desperté por el sol que daba a mi cara.
Lo bueno es que hoy es mi cumpleaños así que me voy a asegurar de que este será un gran día!
Empezando por el desayuno...
Buenos días cumpleañera!- dijo Luisa y me abrazó - en la tarde te daré tú regalo- Ok respondí yo.
Luego mi papá, mi mamá y abuelita me felicitaron, me cantaron feliz cumpleaños, las mañanitas (por mi mamá), desayunamos todos juntos y me fui al colegio en donde mis amigos; Sophie, Carla, John y mi primos Luke y Sara me recibieron con un abrazo y una caja con todos los regalos de ellos.
Luego fui a clase de español, matemáticas, bla bla bla...
Terminé el cole y llegué a mi casa donde estaban mis tías, primos incluidos Luke y Sara, con quienes vine a mi casa, para celebrar mi cumpleaños.
Comimos pastel, charlamos como gente normal, en verdad la pasé súper!
Gracias!- Les dije a mis papás por todo lo que habían hecho por mí ese dia.
Luego de que todos se hubieran ido; papá y mamá nos trajeron a Lu(Luisa) y a mi a la sala y empezaron a hablar:
- Chicas, hoy es un día muy especial, no sólo porque es el cumple de Nina, sino porque estamos todos juntos y...- papá comenzó a balbucear, mamá bufó y dijo:- Tenemos que contarles algo muy importante, más bien, revelarles algo DEMASIADO, DEMASIADO importante...es algo que hemos estado cargando desde que Nina nació.- Ok, ya me asusté, será que soy adoptada?
Ya, suelten lo!- dijo Lu.
Ok...es queee.... - dijo papá.
Maximiliano!- Al fin mamá se rindió y dijo:
Ustedes tienen un hermano. Es de la edad de Nina, se llama Jacob y hoy cumplió años también, vive en Italia con Nana.
Ok, me quedé en shock después de que dijeran eso.
QUE TENEMOS QUE!?!?!- dijo Lu.
Continuará...Hola! Soy Valeria!, sólo les quería decir que si tienen alguna sugerencia o consulta; no duden en comentarla!
Eso es todo por el momento, bai♥
ESTÁS LEYENDO
Es él
HumorYeannina, o como le gusta que la llamen; Nina es una chica común. No es popular ni anti-social, no tiene una mala vida. Es buena en la escuela y siendo si misma, es amigable, confiable e inteligente, tampoco es una nerd pero saca buenas notas. Su vi...