Comenzar de cero

9 0 0
                                    

Después de mucho tiempo, como un día común y corriente después de llegar de mi partido recibí un mensaje de su parte, claro no era nada del otro mundo, solo era un saludo pero para mi fue mucho porque siempre me había importado esa persona y que me escribiera nuevamente era algo extraordinario.

No les voy a mentir que aunque me importaba y todo lo que hice fue ignorar ese mensaje, como si nunca hubiera llegado nada.

Por que hice eso, si la persona me gustaba y causaba muchas sensaciones en mi?

Pues si causaba muchas cosas, pero en esos momentos también sentía miedo y era porque se había alejado una vez y me daba miedo encariñarme mucho más y que eso volviera a suceder.

Muchos me dijeron pero vive el presente y solo piensa en el futuro, pero es tan fácil decirlo pero es muy difícil olvidar algo que en el pasado te lastimo y yo no quería volver a pasar por eso.

Eso si las ganas que tenía por responder el mensaje eran demasiadas y muy fuertes; yo deje pasar 3 o 4 días para decidir si responder o no, al pasar esos días yo decidí contestar el mensaje a ver que pasaba.

Fue algo que yo no esperaba, algo muy lindo me explico porque se había alejado y me pidió comenzar de cero, obviamente al escuchar eso también decidí olvidar todo lo del pasado y comenzar de cero.
Ese día la conversación fue tan profundidad que mientras hablabamos mi corazón se mantuvo acelerado todo el tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Amor PerdidoWhere stories live. Discover now