Capitulo 1 "primer día"

17 3 0
                                    

Empezó mi mañana a las 7PM como todos los días de mi vida.
-Hija! ¿despertaste? 
-Si mamá!
Prendí la ducha, salí de bañarme después de 15 min fui al closed, agarre un jeans negro con una polera blanca y una bomber jacket negra, baje a desayunar y  mamá A ( abreviado de Andrea)  me dió un beso en la frente,  mientras mamá M (abreviado de mirian)  cocinaba unos huevos.
- Mamá A: ¿estás lista para tu primer día de clases Allison? 
- Sii (ironía)  claro mamá.
- mamá A: no seas tan amargada,  tal vez este año conozcas a una chica ( sonrisa coqueta)
- dagh ( todos los años lo mismo,  pensé) 
- esta lista la comida, dijó mamá M
- Que rico,  huevos ( igual que siempre, pensé) 
- Mamá M: okey cariño nos vamos al trabajo, que tengas un exelente día.
( se despiden dandome un beso en la frente, y salen de la casa) 
Mi colegio no quedaba tan lejos de la casa, caminando me demoraba unos 20 min. Agarre mi mochila, celular y me fui caminando al colegio.
-Allison! Hola ¿cómo estubo el verano amiga? 
-Normal, y el tuyo? 
- Genial... Conoci a una chica, camila, es fantástica, le gusta la misma musica que a mi, sabe escucharme, es perfecta.
- que bien javi, espero que si funcione esta ves.
-JAJAJA ( risa burlona)  obvio que funcionará. Y tú conociste algún chico ( hablo casi en susurro) 
[ javiera era la unica que sabía que yo era heterosexual, pues obvio es mi mejor amiga. Sabía guardar muy bien el secreto]
- No, aún no conozco a alguien que sea especial,  ya sabes...
- bueno, tal vez este año si conozcas a ese alguien especial ( sonrisa pícara) 
- jajajaj ( reí)  vamos adentro se nos hará tarde.
[ buscamos nuestra sala, obvio era en el tercer piso, teniamos que subir muchas escaleras]
- odio subir escaleras ( dije) 
- yo tambien,  son horribles ( me dijo un chico alto que paso por a lado de nosotras,  solo dijo eso y comenzó a subir las escaleras. Logré ver que llevaba una chaqueta de cuerina negra y unos jeans negros, no logré ver su rostro) 
- quién será el? ( dijo javiera) 
- no lo sé ( exclamé) bueno, da igual vemos a clases.
Llegamos al salón, nos acomodamos en una mesa que estaba sola al final,  y un minuto después comenzó la clase. Por nuestra mala suerte era el mismo profesor que el año anterior.
- Profesor: Hola alumnos, nos volvemos a ver, espero que este año sea mejor que el anterior y que por supuesto pongan mas atención y tengan mejores calificaciones. Okey antes de emprezar la clase haré unos cambios de puesto,  ya que los conozco más que a mis propios hijos( rió)
Cambio a casi toda la clase quedábamos solo nosotras, estabamos casi rezando para que no nos cambiara de lugar hasta que... Señorita javiera puede venir a sentarse con su compañero Andrés,  por favor, Mierda! ( exclamé)  ahora solo quedaba esperar que no me sentaran con alguien.
Bueno creo que eso es todo, empezemos la cla... ( sonó la puerta)  em... Hola ( nervioso)  perdón por el retraso,  no encontraba la sala(era el chico de la escalera)
- está bien señor... ( esperando a que le dijera su nombre) federico. Señor federico tome asiento alado de allison,  último asiento a la derecha. Mierda ( exclamé en mi mente)
Se acomodó alado derecho mio y obviamente dijo...)
- Hola ally, puedo llamarte así? 
- Hola federico, si claro.
- dime fede, federico no me gusta.
- oh está bien.
Paso la clase muy lentamente,hasta que termino.
( me levante de mi asiento agarre mi mochila y esta llendome pero siento una mano en mi hombro)
- espera ally, soy nuevo, como sabes, puedes ayudarme a encontrar el salón de la clase de lenguaje.
- claro,  me toca después, después del receso vamos,  por ahora salgamos de aquí que odio las clases de historia y en especial este salón.
( salimos del salón y fuimos al mini negocio de la escuela a comprarme algo de beber,  me estaba muriendo de  sed) 
- quieres algo?  ( pregunté)
- oh no,  gracias,  respondio fede
Mientras tanto no sabia donde se había metido javiera,salió del salón con una chica y desde eso que no la veo.
- fede: por qué no te gusta tanto el salón de historia? 
- larga historia,  algún dia te la contaré.
( se viene acercando javiera con una chica) 
- Hola chicos, ella es camila
( ahora todo tiene sentido,  por eso salió tan rápido del salón) 
- Hola camila soy allison, un gusto ( exclamé)
- hola, soy fede.
- Camila: un gusto chicos
- javi: fede?  Eres el nuevo de la clase de historia, no? 
- si,  ese mismo ( sonríe) 
Bueno nosotras nos vamos, ally que clase tienes después?
- lenguaje, tú?
- mate,  bueno a la hora de almuerzo nos vemos entonces, adiós.
- adiós.
Tocaron el timbre para entrar a clases
- vamos, dije
- vamos ( con una sonrisa me responde fede) 
Nos fuimos caminando por los pasillos sin decir una palabra,  fede se veía muy concentrado en el camino.
- bueno,  aqui es.
Fede abre la puerta y deja que yo entre primero al salón.
- señorita allison (dice la profesora sara)
- buenas tardes profesora sara,  un gusto de poder estar otro año con usted ( ironía) 
- el gusto es mio, quién es el chico nuevo? 
- Buenas tardes,  soy federico.
- un gusto federico, siéntense allá atrás.
Nos acomodamos en nuestro lugar y fede pregunta¿ por qué esta profe te habla como con ironía y de forma un poco extraña? 
- unos problemas del año anterior,  larga historia.
Paso la clase, casi dos horas pero esta ves no paso tan lenta, porque me gustaba lenguaje a excepción de la profesora, claramente.
Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería para almorzar, de mejor veo a javi y camila sentadas en una mesa, nos acercamos.
- hola de nuevo queridos amigos ( dice javi) 
- que hay de comer?  ( exclamó yo) 
- creo que arroz ( dice cami) 
- fede: iré a ver
- cami: te acompaño
- javi: niña habla ahora,  te gusta? 
- claro que no, lo conosco de hace unas horas,  (río) 
- sabes si es... Ya sabes hetero?  ( susurró javi) 
- no lo sé,  tampoco me interesa.
( llegan los chicos) 
-fede: hay arroz con pollo, ¿quieres ally? 
- si ahora voy( fede se va y javi empieza a burlarse como si algo pasara entre nosotros dos) 
Almorzamos y nos reímos un rato con anécdotas de cada uno,  la pasamos de maravilla en el almuerzo( sonó la campana) 
- fede ¿ qué clase tienen ahora? 
-cami y javi: lenguaje
- yo: mate
- yo también tengo mate,( sonríe fede) 
- pues vamos entonces fede, exclamé
- adiós chicas, dijo fede
Fuimos a mi casillero porqué tenía que dejar unas cosas,  abri mi casillero y calló una nota, no le tomé importancia pero fede si.
- ally, tienes que leer esto
- qué dice?  Leemelo por favor
«no olvidaré lo que vi en el salón de historia el año anterior,  andate con cuidado allison»
-yo: fede,  dame eso!  ( alterada) 
-fede: ally, estás bien?  ( nervioso) 
- si, solo... ( no podía hablar)
- fede: que significa eso?  Que paso en el salón de historia?
- yo: nada nada!  Solo vamos a clases( alterada) 
La clase paso muy rápido, no podia dejar de pensar en el papel de mi casillero, ¿quién lo podria poner allí? ¿alguién sabe lo que paso?  Solo se yo,  javi y la profesola sara. No podía explicármelo,  ya era un tema que estaba cerrado ( me salí de mis pensamientos por la campana de salida) 
- ally, vamos?  ( preguntó fede)
- si si, vamos
Salimos del salón,  y afuera nos encontramos con camila y javiera.
- chicos ustedes para donde van,  derecha o izquierda?  ( preguntá javi)
-Yo: derecha.
-fede: derecha
- cami: izquierda, bueno chicos nos vemos mañana, adiós javi.
- adiós, dijimos los tres.
Nos fuismo caminando ya que todos vivíamos cerca.
-fede: bueno chicas aquí vivo, adios nos vemos mañana.
- adios fede ( exclamamos las dos) 
( fede entró a su casa y nosotras nos fuimos) 
- javi tengo que decirte algo...
- ¿¡qué paso,  te paso algo?!  ( sustada)
- no no,  cuando íbamos a entrar a clases con fede ,fuimos antes a mi casillero lo abrí y callo un papel , no le prente importancia y le dije a fede que lo leyera decia « nunca me olve lo que vi en el salón de historia el año anterior» o algo así ya no me acuerdo, y fede me preguntó y no puedo decirle, tambien salia una amenaza «andate con cuidado allison» ( dije nerviosa)
-javi: ay!  Es en serio?  Pero ¿como? Si las unicas personas que saben son la profesora sara y yo.
- lose,  por eso me pareció raro, tal vez alguien mas lo vio,  o nose
- ally quedate tranquila,  vamos a hacer como que esto no paso, bueno?
- nose si pueda ( dije asustada) 
- ally, quedate tranquila no pasará nada.
- eso espero ( exclamé nerviosa) 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Heterofobia»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora