Cap. 1: "Bienvenidos al Reino Canopy"

1.7K 73 28
                                    

-Catacumbas de New Meridian, 12:00 a.m.-

Entre las catacumbas de la catedral de la divina trinidad se encuentra Valentine mirando el SkullHeart;

-Por fin, después de tanto tiempo...- repite Valentine para sí misma, mientras que el SkullHeart la mira.
-Veo hasta donde llega tu maldad y egoísmo, Valerie, cualquier deseo que me pidas sellará tu destino como una enviada de la destrucción, inmensamente poderosa y retorcida- afirma el SkullHeart refiriéndose a Valentine. -Tu corazón no es puro, pero puedo darte la clave de la purificación de un corazón- Valentine sólo miraba el corazón un poco sorprendida.

Valentine algo curiosa pregunta al SkullHeart: -¿Purificar mi corazón? Cómo se hace eso?- pregunta ajustando sus guantes de látex de enfermera. 

-Básicamente, para purificar tu corazón debes casarte. El destino te enviará a un chico de atuendo rojo cual fuego infernal, y debe ser un amor completamente desinteresado y puro. Esa es la clave para la purificación de un corazón impuro - Contestó el SkullHeart. Mientras Valentine se repite las instrucciones para lograr su cometido.

Desaparece de ahí, mientras el SkullHeart queda solo hasta que otras chicas tratan de reclamarlo, pero el SkullHeart les comenta lo mismo a todas, pero con algunas solo les da una información completamente diferente.

Filia se acerca al corazón, -Vamos niña, que vas a desear?- dice Samson un poco impaciente. -Debo pensar muy bien mi deseo...- dice fila, pero en este caso el SkullHeart le comenta algo diferente.

-Puedo devolverte la memoria, pero para eso debes purificar tu corazón. De lo contrario tendrás que aceptar tu futuro como una SkullGirl. Aparecerá un chico joven, de ropas verdes y de un noble corazón. Debes casarte con el, debes demostrar que tienes un corazón puro para amar a ese chico y brindarle amor eterno. Ese es el precio para liberarse de la maldición de ser una SkullGirl- Filia queda pasmada, mientras Samson trata de aguantar las ganas de vomitar.

-Vamos Samson! Hay trabajo por hacer!- dice Filia decidida, -Oh no, otra vez vamos allá- Dice Samson.

-Calles de New Meridian, 3:17 a.m.-

Brota una gran tubería del suelo, Mario sale de ahí sosteniendo un mapa de las rutas de las tuberías.

-Luigi, creo que que estamos perdidos. No se que es este sitio.- Dice Mario mirando el mapa. Luigi mira algo asustado el lugar: -Mario!! Que lugar tan tenebroso... Podrían asaltarnos... Secuestrarnos... Drogarnos o algo parecido!! Volvamos a casa!!- Dice Luigi, mientras sale del tubo y este desaparece sin dejar rastro.

-ya se! Tu ve por la derecha y yo iré por la izquierda, así podremos preguntar por indicaciones e información acerca de este sitio, además tenemos la ayuda de Cappy- Dice Mario. Luigi va caminando hacia el callejón, buscando a alguien que le ayude; pero no hay nadie.... Será una larga noche para el par de hermanos pero el destino tiene unas jugarretas guardadas para Mario y para Luigi, solo es cuestión de esperar el momento.

SkullGirls  + Super MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora