Había una vez en un reino no tan lejano vivían una princesa y un príncipe. Ambos vivían separados por una gran distancia, sin embargo mediante cartas se fueron conociendo. Mantuvieron una amistad que no dudo mucho tiempo, la princesa y el príncipe se enamoradon, la amistad termino y se convirtió en amor. Paso el tiempo y ambos se fueron a vivir juntos, el príncipe vivía en la mas plena dicha, el príncipe se comportaba como si hubiera nacido solo para amar incondicionalmente a su princesa, el príncipe a su princesa le regalo al amor mas puro y noble que existe, le regalo un amor sincero, un amor no superficial, el príncipe cada día a su princesa le regalaba los poemas mas románticos que alguna vez fueron escritos, el príncipe besaba a su princesa como si fuese la ultima vez pero al mismo tiempo la besaba con delicadeza y pasión, pasión que se despertaba gracias al amor. La princesa amaba a su príncipe por encima de cualquier persona, a su príncipe jamás le mentía, le era fiel ya que solo sentía deseos y amor por su amado príncipe. La princesa tenia el sueño de ser mas inteligente de lo que ya era, descifrar los secretos de la historia ,buscarle el significado a todo. Paso el tiempo y la princesa solo se enfocaba en sus estudios, el príncipe la buscaba tenia ganas de pasear con ella de la mano, pero la princesa lo rechazaba ya que tenia que estudiar, el príncipe un poco entristecido comprendió las obligaciones de la princesa y postergó la salida para otro día. Pasaron semanas y la princesa no volvió a besar a su príncipe, no tenia tiempo para besos ella tenia que estudiar, el príncipe a lágrimas derramadas seguía comprendieron, el no podía reprochar nada sus obligaciones eran importantes y el no podía enojarse por algo así. Pasaron meses y mas meses y la princesa seguía estudiando, las cartas de amor que en su interior contenían poemas que el príncipe le escribía se le acumulaban en el escritorio de la princesa, las cartas seguían cerradas ya que la princesa no tenia tiempo para leerlas, el príncipe lloraba y lloraba, sus ojos se partían con las lágrimas, extrañaba a su princesa, el príncipe lloraba a escondidas de la princesa, lloraba lejos de la mirada de su princesa, su amada princesa, su hermosa princesa. Ella seguía estudiando mientras que el príncipe seguía llorando "Ya no hay tiempo para el amor". La princesa estaba tan cerca y el príncipe la sentía tan lejos, pobre príncipe con corazón roto, pobre príncipe sin amor, el regalo su corazón a una princesa que no tiene tiempo para cuidar dicho corazón. Una noche el príncipe se acostó en su cama y llorando y llorando dio su ultimo suspiro, su cuerpo ya estaba frío y sus ojos seguían húmedos, la princesa seguía estudiando mientras que el cuerpo del príncipe se descomponía en la cama. Pasaron los años y el cuerpo del príncipe fue olvidado en aquella cama, fue olvidado como fue olvidado su amor, como fue olvidado sus besos, como fue olvidado sus caricias, como fue olvidado sus poemas y su corazón, pero sus ojos a pesar de que solo eran dos huecos en un cráneo seguían llorando, esperando que su princesa le prestara atención, en esas lagrimas aun habían esperanzas de que su amada y hermosa princesa recordase al príncipe. Y la princesa aun seguía y siguió hasta el ultimo de sus días encerrada en su escritorio estudiando y olvidándose que su corazón era cuidado pero que el corazón que ella tenia que cuidar se marchito por el olvido.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y la princesa sin tiempo.
Short StoryEl tiempo es capaz de curar heridas, de abrirlas mas, de lograr que dos personas se amen, que se odien,de crear grandes amistades, de entregarnos sabiduría, de matar...