UNA MALA MUJER

535 52 6
                                    

Esta historia es realizada sin fines de lucro con el único fin de entretener

Los personajes son creados por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la manga Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

-Sofía no estaba, y la mujer que nos atendió no permitió que nosotros entramos, ni que viéramos a los niños, por lo que regresamos he intentamos hablar con la chica, cuando por fin logramos hacerla descender nos presentamos y ella accedió a contarnos.

-Mamá la niña tenía sus manos marcadas, esa mujer la golpeó porque le dijo que nos contactara para contarnos que ella estaba maltratando a los niños, y quería separarla de sus hermanitos, Albert no podía creerlo, por años Sofía había estado encargada del hogar y todo había estado en orden.

-¿ Y Sofía en donde esta? Candy preguntaba preocupada, Sofía era una de las niñas que no había sido adoptada y había decidido permanecer en aquel lugar.

-Sofía está muy enferma y esa mujer no nos avisó, la niñas nos contó que había corrido a todo el personal y ahora eran ellos quienes cuidaban de los más pequeños, nosotros queríamos tener pruebas y por eso no les había dicho nada, ya investigamos y esa mujer manipular a los niños para aparentar que todo está bien y quedarse a cargo del hogar, William le explicaba a sus padres todo las atrocidades que en menos de una semana había hecho aquella mujer, y sus hermanos escuchaban asombrados todo aquello, sobre todo Ángel que había vivido en aquel lugar gran parte de su niñez.

-Papá nosotros queremos adoptar a la niña y a sus dos hermanitos, aquello sorprendió a los rubios, que escuchaban atentos a sus hijos.

-También queremos comprar una propiedad para que los chicos que no sean adoptados puedan ir cuando ya sean mayores, aquellos dos muchachos eran tan generosos como sus padres.

-¿Por qué no buscaron a sus tíos cuando descubrieron todo eso? los jóvenes se veían entre ellos, ante la pregunta de su madre, realmente no pensaron es su tío tom o en su tío Jimmy en ese momento, avergonzados guardaron silencio.

-Me parece que este es un buen momento para ir al hogar, Priscila y Rosse se quedan a cuidar los abuelos y de los niños, las gemelas sonreía porque aquello les encantaba, George y Vincent se ponían serios, ya no eran unos debes que necesitaran ser cuidados.

El matrimonio Andrew y sus tres hijos mayores subían a un auto y se marchaban de inmediato, aquel asunto debía ser resuelto enseguida, este viaje distaba a los muchos que ya se habían hecho antes al hogar de Ponny, todos iban en silencio, cada uno inmerso en sus pensamientos, faltando una media hora para llegar ya estaba más oscuro, la figura de tres personas caminando llamó la atención de Albert, que al rebasarlos se detuvo pues reconoció a los tres chicos que venían cansados de tanto caminar, eran los más grande del hogar, los chicos Andrew enseguida bajaban del auto y cedían sus lugares a los tres jóvenes para continuar ellos el camino a pie.

-Esa mujer merece ser castigada Ángel por fin rompía el silencio.

-Tu como abogado sabes que sin pruebas no se puede hacer nada, ya papá y mamá tomaran cartas en el asunto, William pasaba una mano sobre el hombro de su hermano.

-¿De verdad van a adoptar a esos niños? Ángel escuchaba extrañado la risa de los gemelos.

-jajajajajaja Ángel, Ángel aun tienes mucho que aprender hermanito, decía William sonriente.

-No entiendo ¿entonces no los van a adoptar? el joven detenía el paso dejando avanzar a sus hermanos.

-Vamos Ángel, cuando papá y mamá conozcan a esta niña ten por seguro que tendremos tres nuevos hermanitos, Anthony le guiñaba el ojo, estos dos siempre sabían cómo hacer sus cosas.

P. D:  VOY A SER LIBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora