Destiny (Mostruisa)

28 5 35
                                    

Ellas solo eran jóvenes...

-En que estabas pensando!!!-grito la mayor con un tono de angustia.

-Y-yo... Lo siento-tartamudeo la menor con lagrimas amenazantes- yo solo queria hacerte feliz- dijo soltando en llanto.

La mayor la miró, por un momento paso por su mente el momento en que se enamoro de la menor, su bella sonrisa, sus ojos, no podia decir que no la amaba, por algo eran pareja ¿no?

La mayor tomo suavemente el mentón de la menor, la vio a sus hermosos ojos cafes, y dijo.

-Valentina...-llamo su atención- me hace feliz que estes bien, y se que eres muy buena y quieres que todos esten bien, y el saber que has hecho esto por un bien me hace feliz- dijo dulcemente recibiendo una sonrisa de la menor.

-Enserio...t-tu lo aceptas-dijo la menor.

-Claro...-respondio la mayor recibiendo un calido abrazó de la menor.

Paso un año, la mayor no recibía ninguna respuesta... Valentina se deprimio.

-t-tal vez... No sirvió de nada...-lagrimas amenazaban salir de los ojos de la mayor.

Valentina estaba preocupada, no es que Alison no llorara, enrealidad era muy sensible, pero enserio querian tener ese bebé, ahorraron demasiado para que a Ali le dieran la inyección intracitoplásmica, y enserio esperaban que resultará ya que de ambas la mas fértil era la mayor.

Paso otro año, era el cumpleaños de la menor, Alison le prepararia una gran sorpresa comenzando con su desayuno favorito, pero algo se interrpuso... Era una necesidad de ir al baño, y sacarlo todo, una necesidad de cansancio y náuseas, la mayor fue rapido al baño se inco junto al inodoro y vómito.

-Estas bien? -Pregunto sheila por la línea telefonica.

-Si eso creo...-dijo no muy animada la mayor

-Dices que vomitaste?... Esos son síntomas del embarazo sabes-dijo la de puntas rosadas

-Lo se... Pero no me he hecho la prueba...

-Y Vale lo sabe?

-No... sigue dormida...

-Bueno pues ve a escondidas por una prueba.

-Pero...

-Sin peros Alison. Ve y hazlo -dijo la de la otra línea

-Esta bien, te llamó cuando salga

-Okis -dijo colgando

La mayor suspiro, tomo su bolso y salió a la farmacia.

-Cual es la mas específica?-pregunto señalando las pruebas.

-Esta señorita-dijo la muchacha dandole una caja - le sugiero llevar tres por si acaso.

La mayor asintió y optó por comprarlas, se dirigió un poco mareada a casa, en un momento casi se cae, parecia una joven de veinticinco años despues de una buena cruda, su estómago le dolía mucho, queria vomitar y quedarse sentada un buen rato, pero dio todo por ancla y siguió hasta llegar a su casa.

Tomó su celular llamo a su mejor amiga, y entro al baño saco una prueba, hizo lo que debia hacer y esperó.

-Holis que onda que salió-dijo sheila

-Pues es la de un minuto-dijo Ali

-Bueno esta bien cuantas compraste?-pregunto la de puntas rosadas.

-Tres

-Bien mientras has las otras no?-dijo la de la otra línea.

-Sip.

One-shoots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora