Diario de Emily

32 0 0
                                    

Emily y Massiel volvieron a casa, bueno mejor les cuento lo que vivio Emily, yo era su mejor amiga y encontre un diario de vida en su habitacion antes de que ella dejara de existir, asi es, Emily ya no esta aqui su muerte fue bastante tragica, digamos que siempre fue una chica bastante aislada de  las demas personas y especialmente de su familia, bueno aqui vamos.

1 de agosto del 2008

Querido diario:

Hoy es un dia bastante hermoso pero....no es lo mismo sin papá y mamá juntos, extraño ir a la playa con ellos, salir y salir y reir mucho, antes de vivir aqui en San Antonio, me gustaba mas cuando viviamos en Los Angeles, ya que ahi vive mi abuelita paterna y siempre mi padre me llevaba al campo en bicicleta para verla, siempre iba a montar a caballo, como que me gustaria volver a los angeles y correr y comer comidas deliciosas hechas por mi abuelita...lamentablemente ya no vivo en los angeles como para ir todos los dias a verla y comer como una cerdita, ahora no puedo ir a verla porque esta muy lejos de mi alcanse y no puedo viajar sola porque soy muy pequeña, tengo 7 años como para viajar sola. Me costo adaptarme a San Antonio un poco pero...aqui las personas son muy humildes y amorosas, en el colegio todos quieren ser mis amigos.

Lo bueno de que mis padres se hayan separado, es que mi padre vive en la misma ciudad y nos podemos ver cuando yo quiero y el pueda, el vive en una pieza y se sirve solo sopas instantaneas pero...esta bien y lo acompaño a trabajar.


SEGUIRE ESCRIBIENDO MAS, GRACIAS POR SEGUIRME BESOS :)




Quiero vivirWhere stories live. Discover now