Taehyung se encontraba felizmente barriendo el piso de la cocina.
Tarareaba alguna canción, pues oía música, y movía el trasero al ritmo de ésta, en las partes de los coros cantaba y bailaba, tomaba la escoba como micrófono e imaginaba estar cantando en algún gran escenario lleno de personas que le aplaudían y cantaban al compás de él.
Al fondo de la música y difícilmente, se escuchaban ruidos extraños, como trastes moviéndose y pequeñas pisadas.
A Tae le empezaba a incomodar eso un poco, ya que no sabía que era, pensaba cosas como "tal vez un payaso frentón asesino pedófilo esté esperando por llevarme y devorarme/violarme en su alcantarilla"En fin; ya estaba por terminar de hacer su quehacer, solo faltaba barrer la parte de abajo de la alacena. Se agachó un poco y metió la escoba por debajo, la movió de un lado a otro, hasta que con la escoba tocó algo blando.
De inmediato salió corriendo una bola peluda debajo de la alacena. El chico se sobresaltó.-¡AAAAAH!
gritó agudamente, como si de una niña de 4 años se tratase.
Taehyung cerró los ojos y empezó a dar escobazos por todas partes, hasta que escuchó un fuerte y agudo chillido.
Abrió un ojo y alzo la escoba, ahí se encontraba una pequeña rata apachurrada.
Tembloroso se acercó al animal.
-¿Jungkook?
Con la escoba volteó un poco la rata para verla mejor.
-¿mi amor?, ¿eres tú?
Se acercó un poco más.
-¿bebé? ¿estás bien? , contestame.
Se empezaba a preocupar.
-¿chiquito?. Oh no, ¿que te hice?
Sus ojos se cristalizaron
-bebé, despierta!
Tomó la pequeña rata en sus manos y vio que ésta no respiraba y no se movía.
-NOOO!¡JUNGKOOK! ¡NO TE MUERAS!. ¡SOY UN ASESINO! ¡SOY UN ASESINO!
Comenzó a llorar sintiéndose realmente culpable del estado en el que se encontraba el roedor
-¡JUNGKOOK , DESPIERTA! ¡VAMOS,No me dejes...
Sangoloteo la pequeña rata muerta. La abrazó fuertemente, y así se estuvo varios segundos, hasta que, se le 'prendió el foquito'.
-Ya se que tengo que hacer para que despiertes!
Dijo alegre y sonrió ampliamente por la gran idea que se le había venido a la mente. Si esto no funcionaba, nada lo haría.
Acercó la rata a su rostro, y sus labios se posaron sobre la boca semiabierta del roedor.
Taehyung se separó con una gran sonrisa en su rostro con la esperanza de que su novio despertara.
Frunció el ceño al darse cuenta de que su acto no había funcionado.-¿¡Que!?, ¿no que con un beso de amor despertaban!?
Toda mi vida viví engañado.¡Disney, eres una farsa!Dijo enojado y decepcionado.
-por favor Jungkook, no me dejes...
Susurró apretando la rata contra su pecho.
-¡EL SEÑOR ES MI LUZ, Y MI SALVACION, EL SEÑOR ES LA RESPUESTA DE MI VIDA...!
Cantó a todo pulmón.
-ammm...¿Tae?
Interrumpieron.
-shh..¿que no ves estoy cantando para que te vayas con Dios? No interrumpas.– regañó– SI EL SEÑOR ES MI LUZ...awanta ¿que sigue?
Se quedó pensativo algunos segundos.
-Ammm, Tae, pero no estoy muerto.
Taehyung separó la rata de su pecho y la miró con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Sabía que el beso de verdadero amor funcionaría!
Soltó lágrimas de felicidad, besó a la rata varias veces y lo volvió a abrazar.
-¿mmh? Pero, si estoy aquí.
Taehyung volteó y en el marco de la puerta de la cocina se encontraba un pelinegro con cara de confusión.
El mayor de los dos lo miró extrañado y también al roedor que sostenía en sus manos.-¿¡dos Jungkook? ¿esto es el cielo?. Espera.. ¿cual es el real?
Dijo desesperado, con lágrimas secas en sus mejillas, volteando demasiadas veces mirando a la rata muerta y al chico con aspecto de rata.
-Tae, esa cosa tiene rabia.
ESTÁS LEYENDO
rip jungkook
Humordonde Taehyung mata una rata y cree que es Jungkook. +Un ¿Especial? Jk es llamado rata solo por humor, no se lo tomen mal Wey, no que oso conmigo, esta vaina era de cuando estaba meca, por fi. Hasta la voy a borrar.