Capitulo 1: El regreso de...

1.8K 86 96
                                    

Narra Freddy: Haaaaaaaa... Bueno hola para empezar y si se preguntan como estoy, pues bien, ya ha pasado un año desde que estoy en FnafHs. Wow, es increíble todo lo que ha pasado en tan solo un año, derrotamos a Owynn y a Cami junto con los Toy's, ahora somos amigos. ~Me aburro, ve directo al grano Freddy~. Cállate Fred. Haaaaaaaaaaaaa... En fin, que este es el primer día de clase después del verano y aunque tenga mucha confianza con mi vanada y amigos aun no les he contado lo de Fred. La única que lo sabe es Joy. *Se sonroja* No sabéis lo linda que es. ~Es hermosa Freddy~. Sí, por una vez estamos de acuerdo en algo. Aunque nuestra relación a mejorado en este último año, aunque Fred sigue siendo un plasta. ~Eeeeeeee... Ja... me tienes envidia porque yo soy per-fec-to~. *Rota los ojos* Yaya... Sí así te sientes mejor.

Freddy: *Yendo a la cocina* Hola Mamá, buenos días.

Mamá de Freddy: Hola hijo ¿Emocionado por tu primer día de clases?

Freddy: Sí mamá, tengo muchas ganas de averiguar lo que me espera este nuevo curso. ~¿Y yo qué?~. Ag... vale lo que nos espera este nuevo curso, ya esta ¿contento? ~Sí~.

Mamá de Freddy: Jajajajaja... Me alegra ver que vuestra relación ahora sea mejor.

Freddy: Ya, aunque Fred siga siendo un pesado y un cargante. ~Te he oído~. Lo sé -w-.

Mamá de Freddy: Bueno mejor sentaos a desayunar, no querréis llegar tarde el primer día de clase.

Freddy: *Se sienta en una silla delante de la mesa* Yo no, Fred solo quiere ir para ver a una chica. *Susurra* Aunque yo también estoy deseando verla.

Mamá de Freddy: Tiene que ser muy especial si Fred solo quiere ver a una, teniendo en cuenta lo ligón que ha sido siempre.

Freddy: S... Sí... *Empieza a desayunar*.

Cuando acabe mi desayuno me despedí de mamá y me fui de camino a la escuela. De camino me encontré con Chica, Foxy, Springtrap y Mangle.

Freddy: Hola chicos.

Los 4: Hola Freddy.

Después de saludarnos seguimos el camino hacia la escuela mientras hablábamos. ~Yo quiero ver a Joy no a estos 4~. Cállate Fred ¿y te crees que yo no quiero verla? ~Tuche~. En fin ignoren a Fred, al poco rato llegamos a la escuela donde ya estaban Golden y Joy esperándonos Joy se veía tan linda y hermosa como siempre. ~Incluso más que el curso pasado~. Sí.

Chica, Foxy, Springtrap y Mangle: Hola Golden y Joy.

Freddy/Fred: ¡HOLA JOY!

Joy: Hola chicos ^w^.

Golden: Hola. Y Freddy que yo también estoy aquí T_T.

Mangle: Joy ¿Bon ya ha llegado? ¿O todavía no?

Joy: *Niega con la cabeza* No, aun no ha llegado.

Chica: Golden ¿Bonnie ya ha llegado?

Golden: No Chica, aun no ha llegado.

Chica: Que raro, Bonnie suele ser muy puntual, normalmente es el primero en llegar. ¿Le abra pasado algo?

Mangle: Si esta con Bon seguro que llegara tarde.

Joy: Jajajaja... Sí, la verdad es que Bon es algo torpe.

Foxy: ¿Algo? Por favor Joy, que yo lo he visto tropezarse con su propio pie, enserio ¡CON SU PROPIO PIE!

Chica: Yo una vez lo vi perdido en los pasillos de la escuela.

Golden: Yo una vez vi como se chocaba con una puerta que estaba abierta.

Un cuerpo 2 personas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora