MoonByul: Odio cuando nos toca clase con nuestra tutora.
Kra de prro: Odio todas las clases.
Solar: Odio la escuela.
Hwasa: Odio mi vida.
Jimeno: Y yo las odio a ustedes y las odiare más si no se callan.
MoonByul: Cállate zorra por tu puta culpa el alien le anda zorreando a mi amiga la enana cara de perro.
Jimeno: ¿Por mi culpa?
Wheein: Pues si wey no mames, ¿Acaso ves a otra zorra?
Jimeno: Pues te estoy viendo a ti.
Solar: Oye mi enana no es ninguna zorra y es mejor que le digas a tu pinche amiguito que deje de zorrearle a mi morrita.
Lisa: Chalessss mantassss ya denjen escucharssss
Tutora qlera como la mía: Pongan atención, la escuela hará un concurso de disfraces el premio será en efectivo y si participan ganarán puntos en algunas materias.
Ramón: Ahuevo putos ya gane!!
Tutora: Jovencito modere su lenguaje.
Ramón: Chingue a su madre pinche vieja. Dijo susurrando
Yerin: Eso no es justo! Los feos como Juasa, Ramón, Lisa y Umji son los que van a ganar!
MoonByul: Oye tu, respeta a Juasa y Umji ellas están bien hermosas aunque te duela.
Jennie: Es cierto Yerin tiene razón eso no es jugar limpio ellos traen todo el año su disfraz.
Tutora: Oigan está bien que están feos y deberían traer una bolsa de papel en la cara pero no sean groseros con sus compañeros.
Jin: No se pasen de papaya con mi negrito, pinches viejas montoneras, mejor vayanse a vender tortillas al mercado.
Solar: ¿Todos los disfraces están permitidos?
Tutora: ¡No vayan a traer trajes provocativos o sexuales!
Solar: ¡¡Demonios!!
Wheein: Uy mi amor ese me lo puedes enseñar en privado.
MoonByul: ¿De cuánto dinero estamos Hablando?
Tutora: El primer lugar se llevará 5...
Hwasa: 5 mil pesos???
Tutora: No, $5 para que compren sus 3 cubitos de ricopollo
Hyuna: Ah C MAMO
Lisa: ¿Esssss en serio?
Tutora: No, el primer lugar se llevará $700 el segundo $350 y el tercero $150 y un chicle, ah y como sabemos que ya están de calenturientos precoses cada lugar ganará una caja de condones.
Jimeno: ¿Y estos condones? Digo.. ¿Y esta rosa?
Rata: Ajá, ya nos dió la información, ¿Ya se puede largar?
Kra d hámster: x2
Kra d prro: x3
Kra d qlo: x4
Kra de pendeja (Solar): x5
Jisoo: Si manta la neta ya mejor abrace a la verga, ya nadie la necesita.
Sana: Hay que corrientes... Tienen que aprender a ser más respetuosas.
Sin B: Entre más corriente más ambiente!! Pinche chamaca fresa!!
Sana: Ash! Qué oso con tu vida.
Dahyun: Cállate mi amor y mejor ven a jugar tijeras conmigo!!!
Sowon: ¡Closetera!
Eunha: ¡Closetera, Closetera!
Yerin: ¡Eunha tu tambien eres Closetera!
Yuju: ¡Yerin tu tambien!
Vidrio: ¡GRUPO DE CLOSETERAS!
Amber: ¡PINCHE VIDRIO CALLATE TU TAMBIÉN ERAS CLOSETERA!
MoonByul: Que buena pelea de perras
Vidrio: PERRISIMAS PINCHE LUNA
Hwasa: Oye pinche plastiquito, digo vidrio... No le digas pinche a mi ByulE
Amber: ¡No te metas con mi vidrio cara de culo!
Wheein: ¡No le digas cara de culo a mi mejor amiga pinche niña niño!
Sulli: ¡Cállate cara de perro!
G-Drogas: ¡A VER Y NO AL CINE PVTAS YA CÁLLENSE A LA VERGA COMPAS PARECEN PERRAS LOCAS VAYAN A VENDER SUS PUTAS TORTILLAS AL PUTO MERCADO HIJAS DE LA CHINGADA, HARTAN CON SUS PUTAS PELEAS!
Ti ou pi: Ya, ya cálmate....
G-Drogas: Ya, ya me calme, por lo menos las pendejas se calmaron.
Eunha: No era por ti que nos callamos, ve hacia la puerta. Señaló la puerta
Efectiviwonder quien estaba en la puerta era el gfe de gfes señores otzea el director porque la pinche tutora marik se fue a acusar por la mala conducta de su grupo.
Gfe de gfes: A ver jóvenes que está pasando aquí.
Ramón: ¿Pues es ciego y sordo? No ve que están echando desmadre pinche viejo estúpido, ¿Qué que va hacer? Ponernos sus pinches reportes, bajarnos puntos o mandarnos a nuestras casas, me la pela pinche director, mejor vaya a aplastar sus pinches nalgas a su puta silla y dejé de estar chingando la puta madre.
Ex gfe de gfes: Oh lo siento jóvenes pueden seguir en lo suyo no volveré a molestarlos, que tengan una buena tarde.
Solar: Al fin el negro sirve de algo que no sea hacer gemir a la princesita!
Todos comenzaron a aplaudirle al Ramón ya que gracias a él su grupo de había ganado el respeto y temor de todos los maestros, directivos y compañeros.
Ramón es feliz siendo feo y qlero, sé cómo Ramón :D
Y consíguete alguien tan weno y wuapo como Jin :)
Mañana (al rato) capítulos con temática de día de muertos (Halloween en los yunaites) :D
ESTÁS LEYENDO
La Rosa De Moomoolupe 🌹
Fanfiction¿Qué pasaría si? Nuestras queridas Rabanitos en lugar de ser Coreanas fueran Mexicanas..... Las tortillas 100% Mexicanas ¿Moonsun? ¿Wheesa? ¿HwaByul? ¿Wheebyul? ¿Orgía? ¿Tacos? ¿Puto el que lo lea? Acompañeme a ver esta triste historia :v Con ai...