Parte 2

195 13 1
                                    

Estructura y organización​Áreas​

1.- Área de diligencias (91 miembros)

Área encargada del envió y control de información y suministros, así como un cierto control censal de las tribus para un buen manejo de la población de Chima. El actual jefe es Lurmando, y subjefe Lennox.

-División de mensajería.

Encargada de distribuir el correo tanto dentro como fuera de la tribu. Encargado actual: Lusmio.

-División de control de tráfico y suministros.

Manejo de los vehículos fuera de la tribu, necesarios para las áreas, manejo de los suministros que salen e ingresan a la tribu para la alimentación y fabricación por lo que esta división trabaja en coordinación con el área de alimentos y trabajo pesado. Encargado actual: Lagarra.

-División de inspección.

Realiza censos de las tribus de Chima y mantiene un control constate de cómo se desarrollan, trabaja en parte según órdenes del rey a través del jefe del área y el subjefe de su división. Encargado actual: Leimos.


2.- Área de trabajo pesado (150 miembros)

El área más numerosa, encargada de mantener la tribu en buen estado y sus servicios básicos, al igual que los speedors, tanques y armamento, de las monedas, metales y piedras preciosas, además trabajos de construcción según se dé el caso. Una parte solo descansa cuando la tribu gana la chi dorada, que se usa para la reparación y mejoramiento de la tribu. El actual jefe es Larmos y subjefe Lumbro.

-División de limpieza y lavandería.

Limpieza interna y externa del templo y la ciudad león si fuera necesario, así como su decoración. Limpieza de vestimenta y armamento. Encargado actual: Lazaru.

-División de construcción.

Encargado de la construcción y mejoramiento de la tribu (La división con los leones más fuertes). Encargado actual: Loxtro.

-División de mecánica, armamento y reparación.

Fabrica los vehículos, tanques y armamento así como su reparación y análisis para mejorarlos. (En esta división están los llamados ingenieros de la tribu). Encargado actual: Lemuro.

-División de fabricación general.

Elabora los materiales y muebles que se usan a diario en la tribu, desde utensilios de cocina, materiales de escritorio, vestimenta, hasta muebles y de vez en cuando estatuas (con apoyo de la división de construcción), trabaja con la división de tráfico y suministros quien provee los materiales para la fabricación. Parte de lo fabricado se vende en el gran mercado, las ganancias obtenidas van para el presupuesto de la tribu. Encargada actual: Limia.

Los materiales que se usan en la división de medicina casi no provienen de esta área pues se compran de la tribu águila y gorila.

-División de aguas, energía y comunicación.

Mantiene los servicios de agua potable en la tribu, así como desagüe y control de aguas residuales, además del mantenimiento de los baños, verifica y controla los servicios de iluminación y comunicación, esta última con la división de correo y la guardia. Son llamados popularmente los plomeros de la tribu. Encargado actual: Lunio.

-División de acuñación de monedas y piedras preciosas.

Recibe los metales de la división de minería y metalurgia, y los transforma en monedas, así como las piedras preciosas. Estas luego se envían al área administrativa para su distribución a toda Chima, solo las monedas. Encargado actual: Lacario.

La leyenda de Chima, guía básica de la tribu LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora