BlancaNieves al desnudo.

21.9K 3K 2K
                                    

──Quién diría que hace diez años no querías ponerte ese vestido pero hoy estas usándolo por tu propia voluntad. ──

La señora Kim mira a su -ya no tan pequeño -hijo desde la puerta de su habitación.

Y sip, puede que fuera cierto pero desde ese día de Halloween donde conoció a Jungkook se hicieron inseparables, los mejor amigos.

Pero TaeHyung no se siente satisfecho con eso, él quiere al pelinegro. Pero no como un simple amigo, si no como algo más, alguien exclusivo para él.

A TaeHyung le gustaría poder ser correspondido por Jungkook.

Y tal vez por eso después de diez largos años tomo toda esa valentía desde lo más profundo de su ser para volver a colocarse ese vestido.

Solo quería poder sorprender a Jungkook y tener su amor.

• ────── ✾ ────── •

──Joder.──

TaeHyung se veía terriblemente excitante con ese vestido que por segunda vez en su vida le vió puesto.

Y jodidos infiernos, se veía encantador como la primera vez. Aunque el niño de ocho años que conoció era adorable y este niño de dieciocho años es excitante y para nada saludable para su polla. Por que sabe que si lo sigue viendo de esa manera va a tener una erección muy rápido y no quiere eso en una fiesta.

Y si, en algún punto de su adolescencia donde sus hormonas estaban como locas tuvo sueños húmedos con el castaño. Pero eso nadie tiene porque saberlo.

──Hola Jungkookie.──

Dulces infiernos.

Definitivamente tendría una erección en cualquier momento.

Tomó una respiración antes de sonreir y poder hablar sin soltar algún gemido o algo por el estilo.

──Hola Tae.── Se acercó al castaño.──Veo que volviste a usar tu disfraz. ──

──Si, solo que yo, este, quisiera hablar contigo.──

Suelta un claro y le hace una seña para que suban hasta las habitaciones de arriba para poder hablar con privacidad, sin todas esas personas bailando y tomando.

Mientras suben las escaleras TaeHyung siente su corazón golpear su pecho frenéticamente y toma pequeñas respiraciones para calmarse.

Al llegar a una habitación sola, encienden la luz y se miran durante unos segundos antes de que TaeHyung diga:

──Me gustas.──

Todo pareció congelarse durante lo que parecieron unos minutos muy largos para TaeHyung.

No hubo palabras, porque no era necesario expresar algo hablando que se podía decir con acciones. Así que sin más Jungkook se acercó a TaeHyung con dos largas zancadas y tomando su nuca estampó esos finos labios con los suyos.

Todo ocurrio demasiado rápido para TaeHyung y todavía seguía en una especie de shock, pero al sentir la boca de Jungkook contra la suya sonrió porque se sentía correspondido.

Sus bocas se conocieron por primera vez y las traviesas manos de Jungkook se pasearon por la estrecha cintura del castaño.

TaeHyung se separo lentamente de Jungkook al sentir que este acariciaba su espalda hasta llegar a su culo.

──¿Eso es un si?.── TaeHyung se relamió sus labios y Jungkook miro el trazo que hizo su lengua.

──Acabo de besarte, ¿tu que crees?.──Lo miro divertido.──Pero por si no te quedo claro, tu tambien me gustas Tae.──

Y en su mirada había dulzura y anhelo.

──Yo quiero hacerlo.──

No se esperaba eso por parte de TaeHyung, realmente no se esperaba nada de esto.

──¿Estas seguro?, Yo no quiero que lo hagas si no quieres.──

──Estoy seguro, muy seguro.──

Y bueno no se podía negar a ese tipo de peticiones.

Pero definitivamente no quería hacerlo en una jodida habitación de la casa de BaekHyun, con cien personas abajo.

──No vamos a follar, joder, no quiero hacerlo aquí.── Jungkook lo miró a los ojos y delineó con sus dedos la mandíbula de Tae.──Quiero hacerlo contigo, porque te deseo con todo el corazón y por lo mismo no quiero hacerlo aquí en una fiesta con borrachos por toda la casa.

──Entonces, ¿Qué hacemos?.──

Y si, tenía una gran idea de lo que podían hacer.

Sin decir más por encima de la ropa de TaeHyung tocó su polla y este soltó un gemido que encendió esa chispa en su interior. Y quiso oír más de esos sonidos tan excitantes que el castaño soltó.

──Dios, Jungkook, por favor.──

Taehyung echó la cabeza hacía atras y tomo los hombros de Jungkook para mantenerse de pie antes de que sus rodillas le fallen.

──¿Te gusta esto?.──Siguió frotando con la palma de su mano el miembro semi erecto del castaño. TaeHyung asintió y movió sus caderas hacía enfrente para tener más contacto por sobre la ropa.──Hazlo para mi.──

──¿Qué?.──

──Lo que oíste, bebé. Tócate para mí.── 

De todo lo que pensó que harían nunca se imagino tocándose a sí mismo enfrente de Jungkook. Pero por lo que vió el pelínegro hablaba muy enserio.Así que se trago todo su bochorno y subió la falda hasta su cintura dejando ver sus bóxers y su miembro erecto por abajo de este. Jungkook sintió su pene palpitar por la vista.

TaeHyung tenía sus rosados labios entreabiertos dejando salir gemidos que solo Jungkook tenía la dicha de escuchar. El pelinegro bajo la bragueta de su propio pantalón y cerrando sus ojos metió su mano hasta llegar a su falo.

Los suaves gemidos de TaeHyung llegaban claros a sus oídos, todo lo que siempre deseo estabá ahí enfrente de sus ojos. TaeHyung apoyo su espalda en la pared para poder sostenerse mientras su mano seguía en un vaivén de arriba a abajo sobre su pene.

──Jungkook.── Gimió TaeHyung y clavo sus vidriosos ojos en los de Jungkook mientras su mano seguía en un movimiento satisfactorio.

Aumentó el bombeo sobre su pene al igual que el castaño, mientras absorbía todas las expresiones de placer que TaeHyung mostraba, grabandolas en su memoria.

Y joder, sentía el orgasmo tan cercas que paro sus movimientos solo para acercarse hasta Tae y susurrar en su oído:

──Córrete pensando que soy yo el que te toco.──

Y moviendo su mano frenéticamente, chocando con la mano ya torpe de Tae, junto sus labios con los suyos tragándose sus gemidos, saboreandolos en su boca.

TaeHyung se vinó dejando caer su frente en el pecho de Jungkook y su aliento caliente chocando en sus clavículas.

──Dime Tae, ¿Quiéres ser mi novio?.──

Y sonrió como un idiota porque ya sabía la respuesta.

──Claro que si, estúpido.──



 

 

🎉 Has terminado de leer ¿ʙʟᴀɴᴄᴀɴɪᴇᴠᴇs ᴏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ?• ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴛᴡᴏsʜᴏᴛ 🎉
¿ʙʟᴀɴᴄᴀɴɪᴇᴠᴇs ᴏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ?• ᴋᴏᴏᴋᴠ•ᴛᴡᴏsʜᴏᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora