Inicio

12 2 0
                                    

Aisee 4 años, 2004 , Lluvia tormentosa , 7:00 pm.

-MAMÁ: Pequeña Aisee... Mamá siempre estará aquí. No tengas miedo.
-AISEE: *asustada de los truenos*
-MAMÁ: Mi amor, mamá irá un rato a traer a papá del trabajo ¿Está bien?
-AISEE: Mamita ¿No demorarás cierto? Hace frio.
-MAMÁ: No cariño, te dejo con la TV encendida para que te entretengas mientras regreso ¿si?.
-AISEE: Si mamá.
-MAMÁ: *Se retira de casa, ingresa a su auto para ir a recoger a su esposo*
-AISEE: *en casa* espero no demore mucho mamá.

28 minutos después y llegó al trabajo de papá.

-PAPÁ: Gracias por venir a recogerme.
-MAMÁ: Si, vamos rápido, la bebé esta sola en casa.

No hablaron mucho, era una noche con mucha lluvia, truenos, y viento. Pero en el trayecto del camino algo extraño sucedio.

-MAMÁ: *el auto se detiene solo* ¿Qué sucede?
-PAPÁ: ¿Por qué nos detuvimos?
-MAMÁ: No lo sé, el auto se detuvo solo.
-PAPÁ: Quizá... ¿Se acabó el conbustible?
-MAMÁ: *Mirando por la ventana algo extraño que se movia* Hmmm no lo sé... Hay algo que se mueve ahy.
-PAPÁ: ¿Qué? *se acerca a ver*

En el descuido disparan a papá, una persona con el rostro tapado, Mamá grita desesperadamente.

-PERSONA: ¡¡¡DIME DONDE ESTA ELLA!!
-MAMÁ: *llorando* ¿A quién buscas? Yo no tengo nada.
-PERSONA: Si no me das a la niña te mato en estos momentos.
-MAMÁ: ¿De qué niña? Yo no tengo nada.
PERSONA: Has hecho que mi pasciencia se termine *dispara en la cabeza a la mamá*

Mataron a los padres de Aisee ¿el motivo? No se sabe, pero la persona al matar a los padres desapareció como el viento. 20 minutos después aparece un auto en donde ocurrió el asesinato, la persona del auto llamó a emergencias para que recojan los cuerpos de los padres de Aisee. Llamaron a QWEDEN hermana de su MAMÁ de AISEE , para dar la triste noticia.

Aisee seguía en casa esperando a sus padres, definitivamente será una larga espera, llega su tía Qweden.
-QWEDEN: Hija *llorando* pequeña ven.
-AISEE: *Se acerca a su tía con una hermosa sonrisa* TÍAAAA!! ¿Tía por qué lloras? *con cara triste*
-QWEDEN: Debemos irnos de acá AISEE, mamá y papá viajaron lejos, demorarán mucho tiempo.

Qweden lleva a Aisee a su casa, la cria como su hija, fueron al entierro de los padres de Aisee, es en donde Aisee, se dió cuenta que realmente demorará mucho tiempo en que regresen sus padres. Pasaron los años y Aisee fue a la escuela, tenia vida normal, pero ya no tenía la sonrisa cálida de siempre, le contaron lo sucedido de sus padres, y ella aún tenia la interrogante del por que los mataron; Qweden tratába de ser con Aisee más que una tía, una madre.
-QWEDEN: Aisee... Cariño, ven a comer.
-AISEE: Tía! No tengo apetito estoy haciendo tarea.

Aisee tenía muy buenas calificaciones en la escuela, pero Qweden se sentia mal cuando no comia Aisee, pero luego entendía que ella iria a comer más tarde.
Su Hobbie de Aisee es dibujar, tenia cuadros preciosos en su habitación, ella no tenia muchos amigos en la escuela solo a Handalee quien le escuchaba todo, Handalee era muy carismática siempre le sacaba carcajadas a Aisee.
La vida con su tía era muy buena, a Aisee no le gustaba salir mucho de casa, le gustaba imaginar un mundo donde ella podía estar con sus padres.
Qweden no tenía hijos, ni problemas con nadie, pero al salir de casa, siempre sentía que alguién la perseguía. Aisee y Qweden vivían en una ciudad pequeña, todo el transcurso de estos tres años juntas era bueno... Pero la mala suerte llegaría tan pronto.

Muere Qweden, envenenada en una cafetería, hecharon la culpa a la cafetería, pero... ¿Realmente fue la cafetería quien tenía la culpa? O pudo a ver sido la misma persona que mató a los padres de Aisee.
Le dieron la noticia a Aisee, esta lloró desconsoladamente tan solo tenía 11 años para perder a su segunda madre, entró en depresión, no hiba a la escuela, no comía; Handalee hiba a verla a casa, pero ella nunca habría la puerta, Aisee sentia que veía a su tía en los espejos, Aisee gritaba desesperamente:
-TIAAAAAA!!! ¿EN DÓNDE ESTÁS? TIAAA!!! ¿POR QUÉ ME DEJASTE SOLA?
Una semana entera le bastó a Aisee para desmayarse, como Handalee se daba cuenta que no salia, llamó a su padre para que habra la puerta de casa de Aisee, y encontraron a Aisee desmayada, sucia, la llevaron al hospital, despertó y no sucedió nada malo con ella, fue un alivio para Handalee ver que su mejor amiga estaba bien. Handalee y su papá la llevaron a su casa, la alimentaron bien, pero eso no quitaba su tristeza del rostro de Aisee. Pasaron los meses y Aisee se fue de casa de Handalee, y por último desapareció de la ciudad.

¿A dónde se fue? Esto en el siguiente capítulo! Esten atentos por favor! ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora