cap 16

2.2K 106 0
                                    


1 semana despues de lo ocurrido en el parque.

NARRA SASUKE

Maldita sea!!! como es posible que esa mocosa me alla visto la cara de idiota?! ella me adoraba que diablos paso....!!??   claro...... como no se me ocurrio antes.....todo esto es culpa de naruto..... ese maldito idiota lo unico que hiso fue arruinarme la vida pero no claro que esto no se va a quedar asi sakura se va a arrepentir de lo que hiso ......

( realiza una llamada )

SASUKE: vaya hasta que respondes..

KARIN: que no era que ya no me querias ver .

SASUKE : en ningun momento dije eso cariño

KARIN : ( cree que hablandome bonito se me va a olvidar lo que dijo ja ) sasuke que quieres 

SASUKE : verte ..

KARIN : para que o que

SASUKE : solo extraño tu lindo cuerpo eso es todo ...

KARIN: y que paso con tu noviesita esa?!

SASUKE : ella no es mas mi novia y me di cuenta de que no es tan buena como tu sabes ...

KARIN : a que te refieres con eso ??!

SASUKE : a que quiero que lo nuestro pase de ser algo mas serio que opinas linda ?

KARIN : y a ti quien demonios te dio que me gustaria estar cerca de ti otra vez ?!

SASUKE : o vamos sera diferente y esta vez sera enserio ya no nos esconderemos de nadie...

KARIN : mmm no lo se .... despues te digo ......-( cuelga)

ja ya la tengo en mis manos y que empieze mi venganza contra ese par de idiotas se van a arrepentir tanto y mas sakura ahora solo me falta algo para vengarme de naruto pero que que uso ..... bueno eso lo pensare despues por ahora me enfocare en  la estupida pelirosa y despues vere lo del cabeza hueca.....

esto sera tan divertido.....

Aun te quiero (NARUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora