Capítulo 1

79 8 0
                                    

Ya todos me tienen arto deberás, muchas veces y siempre de mi mente no me salía de la cabeza algo que sé que es muy malo, pero mi mente no lo entiende; como siempre.

-Eso es malo, nunca haré eso, ni aunque sea lo último que tenga que hacer.

*Bueno, pues haz lo que quieras, te lo he mostrado todo, lo que pasaría en tus sueños, imagínate todo esto acabaría.

-Así no es la forma más fácil de terminar algo, además es algo muy malo, es más, nunca lo pensaría, bueno si lo he pensado por que eso me has hecho que hiciera, pero no lo pudo hacer, osea que te pasa.

*Si no te recuerdo tu diste eso por primera vez de idea, ¿o ya no recuerdas?.

-Claro que me acuerdo, pero de haber sabido que pasaría esto no lo hubiera ni pensado.

*Pero que crees, piensas muy lento, y que crees, que es demasiado tarde como para que lo pienses ahora.

-Sabes creo que estaría mejor sin ti.

*Por si no lo sabes yo soy parte de ti, y no creo que eso sea posible, a menos que.....

-Ni lo pienses, ni lo digas, por qué en serio.

*Bueno, ya ya, pero vamos a refrescarte un poquito la mente con todo, ¿va? , te mostraré tus recuerdos y tú me dices si estas o no de acuerdo con la propuesta.

-No no, no quiero jugar, tú juegas sucio en primera y en segunda solo me mostraras los recuerdos feos y tristes, y pues así que chiste.

*No, te mostraré todos, para que veas que no son tan malos como dices, solo cierra los ojos y ya, todo listo, pondré las imágenes frente a ti.

<Empezaron a pasar un montón de imágenes así como si de un proyector se tratase, de un momento a otro pensé que estaba dormido, ya que algunas cosas pasaban en mis sueños>

*Ya abre los ojos. <Una lágrima empieza a recorrer desde mis ojos hasta mis mejilla>

-Dijiste que no pondrías solo las cosas feas, si no que también las buenas.

*Pues eso hice, solo que ya vez y date cuenta que no hay ni un recuerdo bonito, todo es horrible, dijiste que si te convencía que las cosas están feas aceptarías mi propuesta, y ¿qué crees?, que te convencí, ¿así que....?

-Está bien lo haré, acepto tu propuesta.

*Que lo mejor comience.......

Nunca nadie lo sabrá(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora