Si hay algo que no soporto son las mentiras, prefiero ir siempre de frente con la verdad aunque esta sea cruel y dolorosa. Por eso yo nunca miento no como los humanos. Algunos mienten por su propio beneficio o placer, otros mienten pensando en que sera mejor para ti, ¿pero no es mas doloroso, cuando descubres que te estuvieron mintiendo durante años?
Si hay algo que tengo claro es que no me rendiré y seguiré adelante con mi indiferencia y crueldad que durante estos años me han acompañado tanto en los buenos momentos como en los malos . Porque de eso se trata, de seguir adelante y avanzar. Cuando el dolor y la tristeza permanecen en ti, convirtiendo tus sentimientos en poder permitirán que sigas moviéndote hacia delante sin miedo a caer,porque una vez sumergido en un pozo de oscura soledad, tristeza y dolor solo queda mirar asía arriba y ascender .
Tanto como para una persona, ser humano, vampiro o cualquier otro ser, se le es permitido cometer errores siempre que luego intentes remediarlos. Pero lo que no puedo tolerar es que una persona después de un gran error te de la espalda y nieguen todo lo echo.Ya no soy esa niña dulce ,inocente y frágil,ya ni siquiera soy una niña humana .Ahora soy un monstruo, un muerto entre los vivos me e vuelto cruel, fría y calculadora .Pero tuve la obligación de volverme así, para no sufrir. Aunque me arrepienta no cambiará nada, por eso seguiré congelando el vacío que existe en mi interior. Por eso y para evitar sufrir de modo innecesario no muestro mis sentimientos al publico .
Sin embargo eso no quiere decir que no sonría, todo el mundo ,desde la persona mas inocente a la mas retorcida tienen sentimientos.
Eso no quita el echo de que mi único propósito en la vida es vengarme de todos los que estuvieron involucrados en mi transformación. Uno por uno. Entonces podre descansar en paz e irme hacia otro rumbo en busca de mi felicidad, mi tranquilidad y mi soledad, me iré porque al fin lo abre superado. Así es soy tan débil y tan cobarde que mi única esperanza es vengarme y superar el pasado. Pero no me mal entiendan, no soy tan noble como para vengarme y sacrificar mi vida por una segunda persona.¿Debería vengarme, por un muerto que ni lo descubrirá ni se alegrara nunca?Mi respuesta es no, puedo atesorar cada recuerdo y momento junto a ellos al fondo de mi corazón. Pero no me pondría en peligro por algo tan estúpido como eso, sin embargo tampoco soy tan benévolo como para permitir que un grupo de humanos insignificantes me pisoteen, por mi propio orgullo y para limpiar mi vergüenza e decidido no morir y aferra-me a la venganza como si fuera un salva vidas en medio del océano.****************
Si les a gustado comenten y vote<3
(esta es mi primera historia por lo que espero que les haya gustado)
ESTÁS LEYENDO
Venganza...que bien suena.
VampireLa vida me golpeó tan fuerte que me enseño a resistir, me mintieron de tal forma que me destrozaron y entonces aprendí a ir siempre de frente con la dura y cruda verdad ,me falló quien menos imaginaba, me fallaron mí familia mis seres queridos y ap...