Primero que todo le quiero dar las gracias a -maariinaa- Mahdiiaa por la portada te quedo hermosa gracias😊
Segundo quiero aclarar que la de multimedia es mackenzie la de la portada solo fue un error mio😊Pov's mackenzie
Despierto gracias al maldito sonido del despertador, lo agarro y lo lanzo hacia la puerta estrellándose contra esta.
~*~
-MIERDA!! ya voy tarde al colegioSi ese es mi vocabulario no es muy decente pero me da lo mismo si piensan que soy indecente, lamentablemente ya me tengo que levantar para ir al colegio ya que cuando sono el espertador dormi cinco minutos mas y ya habian pasado veinte.
Me levanto y voy directo al baño, me ducho a la velocidad de la luz y me cepillo los dientes y mi pelo, me visto con el uniforme del colegio, si uso uniforme eso es lo peor del estupido colegio.
Ya lista me cuelgo mi mochila en el hombro, me despido de mi papá con un saludo militar, saco las llaves de mi moto y emprendo camino hacia el colegio, este queda como a unos 20 minutos de mi casa asi que acelero para no llegar tarde, se preguntaran donde esta mi mamá, bueno pues ella... esta en un mejor lugar junto con mi hermana.
Mi moto es una Kawasaki ninja 250r, color negro.Gracias a dios que debajo de la falda llevo unas calzas cortas o si no ya andarian viejos verdes mirando, ya que tengo un cuerpo privilegiado gracias al boxeo y las peleas ilegales.
Al llegar al colegio estaciono mi moto, lo bueno llegue a tiempo y lo malo es que como todos los dias todos se me quedan mirando, me bajo de mi moto y entro al colegio voy a mi casillero saco los cuadernos de mi primera clase, y dejo mi arma de repuesto, cierro el casillero de golpe, cuando me giro veo a una chica de cabellos rojizos mirandome con unos ojos color azules y puedo ver en ellos arrepentimiento, los mismos que alguna vez yo crei que me miraban con cariño.-Mack, porfavor te lo ruego, no fue mi culpa- me dice con los ojos llorosos, yo solo mantengo mi semblante serio
-Alison basta, deja de rogar que algun dia te perdone, entiendelo, metetelo bien en la cabeza-digo abanzando hacia ella logrando que esta retroceda- nunca te voy a perdonar, gastate tu maldito tiempo en buscarte a otro idiota para que se meta entre tus piernas.
Con eso explota en llanto y sale corriendo en la direccion contraria a mi, en ese momento es que me doy cuenta de que todos estan mirando-QUE ESTAN MIRANDO, NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER!!- al decir eso todos salen en dirección a sus respectivas salas, el timbre suena y me dirijo a mi clase, genial me toca historia hubiera sido mejor quedarme en mi casa.
De vuelvo los libros al casillero y me voy hacia la cancha del colegio, donde me siento en una de las gradas, saco mi cajetilla de cigarros, enciendo uno y guardo mi cajetilla.Puede solo tenga 14 años, pero soy mucho mas madura de lo que demuestro, lo unico malo que por ser menor de edad no puedo conducir motos ni nada de lo que hago, pero como a mi padre no le importo me deja hacer lo que quiera, el solo se empezó a comportar así conmigo cuando mi madre y mi hermana murieron, mejor dicho las mataron, exactamente hace 6 meses, yo lo supere rápido ya que mi cambio de personalidad fue impresionante, aprendí como ser una persona fría, calculadora, sin sentimientos, todo gracias a la puta vida que tengo.
Termino mi cigarrillo y me dirijo al estacionamiento del colegio me subo a mi moto y arranco a toda velocidad, condusco hasta llegar a la entrada del cementerio me bajo de mi moto y me adentro a este solitario lugar, camino hasta llegar a la tumba de mi mamá y mi hermana lamentablemente hoy no pude traerles flores, a mi mamá le encantaban las rosas blancas, ella con mi hermana eran identicas, eran hermosas.
Pero ellas ya no estan aqui para poder decirles lo hermosas que eran.Creo que ya es suficiente por hoy, no me gusta torturarme con los recuerdos de ese momento, me dirijo a mi moto y emprendo camino a el starbucks donde trabaja mi tia la hermana de mi papá.
Al llegar no puedo creer lo que veo...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holiiwiis
Me demore en el primer capitulo pero ya esta aqui se los dejo espero que les guste ya que me costo demasiado
Comenten que tal les parecio estare respondiendo comentarios
Besos con nutella para ustedes
😗👄
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña boxeadora
Teen FictionMackenzie una niña de 14 años, si 14 años, ella siempre soño con ser una gran boxeadora pero siempre tuvo problemas, cuando lo logra, algo ocurre que la hizo cambiar su actitud.