Spam: recomendado leer primero la historia: "FNAF Locuras en el Orfanato Cawthon" de AMLC21 para comprender algunas cosas. Leer con tiempo.
♤ AU de final malo de la última pelea con Vincent.
0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0
Todos, aún con el dolor latiéndoles por el cuerpo, se abalanzaron contra el terrible asesino. Gruñendo con rabia mientras movían los brazos de los trajes, causando que los resortes y mecanismos oxidados en el interior se rompieran y siguieran dando látigazos, rasguños y cortes en su cuerpo.
La chica portadora del traje de zorro blanco, Mangle, podía sentir los golpes en su espalda, causándole dolor solamente cuando una de las placas de movimiento se llegaban a enterrar directamente en su piel.
El pelirojo, portador del traje de zorro y llamado Foxy, sentía las mandíbulas del terriblemente apestoso apretarle la cara; no al punto de hacerle daño, pero si de lastimarlo. Pero las piernas se sentían más presionadas y apunto de romperse.
La sangre salía en pequeñas gotas e hilos por entre las conjunciones de sus trajes.
Del cuerpo de aquel asesino de traje morado, el que antes había podido reconocerse como Vincent, ahora solamente salían gimoteos ininteligibles y borbotones sangre. Un desmedejado trozo de carne y huesos era lo que quedaba ahora después de todos los golpes y cortes que le había hecho los doce chicos.
Todos cayeron rendidos, Foxy siendo el primero en notar sus piernas irremediablemente destruidas apenas se salió del horroso traje.
—¡Mi Capitana!- se arrastró preocupado a donde estaba su derrumbada novia. No se movía. —¡Mangle!- llamó con angustia, intentando con sus pocas fuerzas arrancar las piezas del traje.
Pegó la oreja al traje, escuchando algunas suaves y débiles respiraciones.
—Hazte a un lado, idiota- espetó la bru... hechizera de pelo negro y marcas bajo los ojos. Puppet se arrodilló al lado del desmedejado cuerpo de la chica. Comenzó a hacer esfuerzos para arreglarla internamente, tratando de llamar su pobre alma de a donde iba.
Negó cerrando los ojos y apretando los labios. El chico solamente pudo encogerse, soltando un sollozo mudo.
—Foxy...- susurró ella díficultosamente. Este enderezó la cabeza con apuro.
—Mangle... Mi querida capitana...- susurró. Algunas lagrimillas saliéndosele de los ojos.
Mangle levantó el brazo hasta su cabeza, dándole un zape leve. El pelirrojo miró expectante, algo confundido también.
—No seas chillón... aguántese y cuide de mis gatos- murmuró. Suavizó la mirada de sus ojos ambar —Te amo, mi Capitán Foxy... te veré luego...-
El frío de la muerte se adueñó de su cuerpo, nublando su vista mientras se quedaba lánguida en el suelo. Sus pupilas se dilataron y sus iris perdieron brillo. El suave silbido que producía su pecho a cada respiración se detuvo.
Estaba... estaba...
0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0
Escuchó algunos golpes en la puerta antes de que esta se abriera, dejando que luz también entrase.
—Foxy, tienes que comer- Chica, rubia y con alas de gallina en la espalda, quieta en el marco de la puerta del cuarto lleno de barcos a escala. Todos, excepto T. Chica y Golden, habían podido volver a caminar por la magia de Puppet, siendo que estas dos se había lastimado más con el traje por la antigüedad y la forma de estos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta en La Muerte [OneShot Foxangle]
FanfictionSu amor podía llegar más allá de la frágil y delgada línea que separaba Vida y Muerte. Inclusive rompiendo las paredes y muros de La Locura y La Tristeza. ☆Castigo por Ganar (?) El reto de 30 días OTP☆