Capitulo 1 El Nuevo Patrullero Del Tiempo

121 2 0
                                    

Narrador......

El mal estaba por regresar y la patrulla del tiempo debía arreglar los cambios en la historia, el encargado de aquello era trunks del futuro.

Era un día común, cuando trunks se encontraba en la sala de pergaminos del tiempo empezó a suceder una alteración de la historia real.

Trunks: que sucede, parece que alguien esta dañando el curso de la historia, esta es de la pelea que tuvo el señor Goku contra majin buu, debo arreglarlo.

Trunks partió a la época donde se llevaba a cabo el combate de son goku y buu.

Trunks: valla, buu va a matar a el señor Goku y a papa, debo ayudarlos.

Cuando buu iba a lanzar un poderoso ataque contra Goku y Vegeta trunks intervino y le dio un poco de energía a son Goku.

Goku: eh, trunks?, que haces aquí.

Trunks: es una larga historia, ahora yo les ayudare a pelear.

Vegeta: estúpido, buu te matara.

Buu se reincorporó.

Buu: valla, así que tu me pegaste, Ahora te matare.

Los tres sujetos se pusieron en posición de batalla.

Vegeta: trunks, vete de aquí, kakarotto y yo derrotaremos a buu.

Trunks: no padre, yo también pelearé, ahora es mi trabajo.

Buu comenzó a acercarse a los tres tipos con gran velocidad.

Goku: gracias por la energía.

Goku se transformo en ssj 3.

Vegeta: espera insecto, yo pelearé primero.

Goku: pero vegeta.

Sin que se dieran cuenta buu llego hasta ellos y golpeo a vegeta lanzándolo unos metros atrás buu comenzó a burlarse.

Trunks: maldito, haa.

Trunks comenzó a luchar con buu pero el villano no hacia mucho esfuerzo en esquivar los ataques, el solo utilizaba las piernas.

Dragón Ball XenoverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora