Pov lisa
Pero no se como ocultar mis sentimientos hacia las personas que me atraen
Lisa: auch fijate alv mis huesos no siento no siento mis piernas deos que esta pasando 😨!!!!!
Xxx: que estúpida son mis piernas las que estiras como chicle basta me duele.....
(Se paran y limpian sus rropas)
Lisa: losiento no me fije pero tu tambien no te fijasteeeee
Suga: hola soy suga mucho gusto si estoy bien no me rompi las piernas de tanto estirarlas
Lisa: ok losiento por eso no fue mi intencion losiento.
Hola soy lalisa manoban pero puedes llamarme lisa.Suga: ok tienes swag me caes amigos ?!?!?!✋
Lisa: 😶 mm si amigos ✋
Suga: bueno adios lisa y fijate cuidado y intentes sacarle las piernas a otro jajajjaja (se fue)
Lisa: jajaja chistosito me cae ese engreido weno ire a cambiarme para salir de paseo por la ciudad ojala y no me reconoscan. Me vesti asi weno ese es mi estilo aunque tengo mi lado pink jajaja
(Se va por las calles de seúl)pov lisa
vi a una señora hermosa dando limosna aun niño la señora era hermosa y un joven alto con gafas a su lado debe ser su hijo que lindo acompaña asu mamá.
Mamá te extraño volvere cuando tenga tiempo sin conciertos y me mimara musho jijiji okno.Lisa:auch raios ya se esta haciendo costumbre chocarme con la gente losiento de verdad losiento.
Xxx: no hay problema niña o jovencita jajaja.
hijo ayudala a pararseRm: yo te conosco eres lisa de blackpink eres mi bias y el de mi madre
Lisa: ooooo que lindo señora su hijo es tierno. Momentito tu eres rapmonster de bts tu eres mi bias wow me gusta como rapeas tienes que enseñarme señor de mis suspiros.
MR: wow se conocen que bien cuantos años tienes linda?
Lisa: cumpli 20
MR:mi hijo 24
RM: si soy tu mayor lisa 😋
Lisa: jajajja un gusto adios me voy fue un gusto ya no los interrunpo adios.
MR: no hija quedate falata una mujer con quien charle y mi hijo una amiga jajaja
Lisa: ramonsitoooooouu jajaja me encanta tu madre cuidala mucho yo no puedo estar con mi madre ya que ella esta en tailandia.😢
RM: vamos a esas bancas a sentarnos mamá sientate nosostros nos sentaremos en el pasto.
MR:si si vayan vayan y disfruten de la juventud
(Se van lento y con un espacio incomodo)
Lisa: ya no actuaremos yo no sabia que era tu madre.
Rm: perdoname y olvida el pasado eso fue antes de que sea idol eso paso hace mucho yo te sigo amando.
Lisa: si de verdad me amaras no te hubieras metido con mi amiga sorn no me dirijas la palabra cuando nos veamos solo cuando este tu madre.
Rm: si me entere jungkook choco con tigo y se hace iluciones lo estoy empesando a odiar pero el no tiene la culpa pero a ti no te gustan los niños verdad?
Que tal con j-hope apesar de estar en el mismo grupo no me habla ya que el te ama ups no lo sabias?
Lisa: y eso que si ese es el caso lo intentare con j-hope el fue el unico que me ayudo a superarte y superarme ahora soy idol el grupo femenino mas visto y al mismo tiempo famoso como tu grupo.
asi que estamos un poco iguales no me menos precies que si j-hope se me declara sin duda le aceptare.
(Se va tranquila y rapmonster con mirada de furia se vuelve donde su madre)
MR: y lisa?Rm: se fue mamá la llamaron de su empresa........
En otro lado......
Lisa: maldito te hare pagar por lo que me hiciste cai en deprecion por tu culpa ahora te encuentro otra vez pero no me destruiras sere mejor de lo que me viste........
Continuara........
Alv me canse mes dedos ay ay si les gusto o no diganme en los comentarios xfa gracias por leer bye.
Att: mony
Para: mis bunnys
ESTÁS LEYENDO
SER FELIZ ES MI META liskook, taelice, yoonlice, junglice Y Lismin
Fanfictionhola mi nombre es lalisa manoban pero me dicen lisa o lis soy alta blancona con poca pechonalida pero ami me gusta ya que cuando son grandes al correr duele no me gusta exibirme mucho osea sexi solo lo hago para mis presentaciones en ecenario la em...