Todo comienza en el año de 1986,Argentina acababa de ganar el mundial de México,la alegría fue tal,que mi padre rompió la mesa de una patada,los llantos se hacian esperar,mientras que yo,yo solo sonreía de manera simple,cabe destacar que no me gusta el futbol,o al menos no lo suficiente.Luego de tanta felicidad,mi padre se dio cuenta del destrozo hacia la mesa de madera,por lo que fuimos al chino mas cercano a comprar algo para repararla.
Una vez ahí,fui a comprar maderas y clavos,ya antes de salir del lugar,vi en la tele una noticia de que habían encontrado todo un cargamento de armas en el oeste de la ciudad,cerca de la casa de uno de mis tios,la noticia decía que había un muerto y algunos heridos,no creo que mi tío haya muerto,pero mi papá quería asegurarse.
Lo llamó.
-¿Hola?
-¿Quien habla?
-¿Vos quien sos,donde está mi hermano?
-Yo soy un paramédico,su hermano está internado,se nota que le dispararon,aunque todavía no sabemos como le dispararon,junto con el hay unos policias y por acá un protocólo analizando un cargamento de armas.
Mi papá suspiró,pero siguió hablando fuera del local,solo que un poco más nervioso
-¿D-donde le dispararon?
-En el hígado
-¿Pero va a estar bien,¿No?
-Haremos lo que podemos.
-Bueno guarde este número por favor.
-Eso ya será trabajo del oficial.
Mi papá fue a la casa a contar la noticia,mi madre y mi hermanito se asustaron,no dormimos bien esa noche.
A la mañana siguiente,fuimos a visitarlo,por suerte estaba bien,pero el era muy importante para mi,otro padre.
No sabíamos si estaba bien o mal,pero mi preocupación fue tal que mi familia decidió mandarme a un psicólogo
Le expliqué todo el asunto,el me decía que era normal,que le había tocado con otros pacientes,me pidió que piense en otras cosas,como los amigos o el amor o esas cosas.
Le conté que sufría de bullyng,pero no le dije el por qué,era porque era homosexual,pero estoy tan traumado debido a todo lo echo por mis compañeros que ya no puedo confiar en nadie,ni siquiera en el estudio psicológico,mi tío tenía un dicho que decía; "Hay veces en las que hay que hacerse daño para darse cuenta cuanto uno puede resistir".
El psicólogo no estaba de acuerdo con esta frase,el decía que había que encontrar una cura para ese daño,yo solo hacía lo que me parecía,mis papás nunca fueron de hablar mucho conmigo,como no tenía muchas ganas de seguir con la psicología,así que accedí a mentir.
ESTÁS LEYENDO
El Lenguaje De Las Balas
ActionEn esta historia se cuenta la vida de un chico que es víctima de bullyng,en el que al querer hacer todo un plan para ayudar a una amiga,termina uniendose al poderoso grupo loot,una pandilla de las afueras encargadas en trafico de drogas,trafico de p...