por que ? cuando y donde?
1_ zure : ella es una persona extraordinaria , bonita, y madura que siempre expresa lo que es y lo que quiere decir , persona valiente en busca de ser mejor , sin miedo a que digan de ella.... simplemente adoro como baila , como interactua con las personas , simplemente se que sera una gran persona , la admiro por esto y muchas cosas mas ( omma si lees esto te quiero mucho)
2 -( persona anonima) : simplemente al principio que empece en la zona kpop te vi , muy brillante y feliz , llena de energia y me dije a mi misma ( wow yo quiero ser asi ) pero simplemente por una seria de acontecimientos dañaste el gran aprecio que te tenia . un dia simplemente te hable en una competencia..... fue raro , tu chispa simplemente se ha perdido con el pasar de los tiempos el simple hecho de que no le digas a las personas lo que quieres decir... digo¡ deberias decirselo de frente pero sin herirlos... buscar una forma que tus criticas sean constructivas , no destructivas ... pero hay algo que nos une no? el simple hecho de que nos gusta bailar .. yo no se tu razon por la cual bailas ... si llegas a leer esto te dire mi razon . el baile es una gran escapatoria para mi , antes de empezar tenia miedo de mi misma , hablar bailar en publico , pero sabes algo? al verte intente tener la seguridad que tu tenias ... ya tengo suficiente y me siento con el valor de decir que seguire asi .... fui ignorada de pequeña por ser gordita , tuve miedo , mi unico refugio era mis abuelos , el anime y la musica, y cuando empece a ir a las convenciones se fue todo ....... pero te doy las gracias sabes? gracias por impulsarme y espero volver a ver tu verdadera yo...
3 jesus y eli : cuando llegue a la uni sentia miedo... asi que me aceque a la mesa donde estaban ustedes dos ,,, y simplemente hable con ustedes.. sep casi no hablo con chicos.... pero cuando conversamos me senti muy comoda .... dispersos pero unidos no? un chico de otro estado , un chico de los puertos y una chica adsdfsafda .......... les gusta lo mismo que ami.. eso me encanta despues me di cuanta que uno de ustedes estudiaria con migo y simplemente me senti feliz... son unas grandes personas ... lograran todo lo que se propongan saben? cada uno tiene algo que hace que llamen la atencion ..... por lo que se se les declaran muchas chicas xd..... y por mi lado muchos chicos :v algo que hace que yo me asuste .. ustedes son como mis hermanos mayores... eli me da helado , jesus me hace reir... los dos simplemente algunas veces me asustan por lo mal pensados que son ( si leen esto los quiero futuros proxenetas)
4jared : quiero decirte que eres una persona de buenos sentimientos , y aunque no lo creas eres muy bonito xd...... simplemente llamas mucho la atencion .. te quiero decir que no te debes rendir en nada , simplemente se que no lo haras sabes .... uno siempre cae y solo tiene que levantarse para poder seguir aprendiendo no? se que has pasado por muchas cosas ... pero se que cuando te enamores esa persona recibira todo de ti ( oye me debes dulces y deberias alimentarme we -.-)
4
YOU ARE READING
la nueva youtuber
Randomcreare un canal en youtube.... mellamare... cherrycandy si has de seguirme... tu eres un candy xd que bello apodo