696 102 34
                                    

Jeno

Ya había pasado un mes exacto desde el encuentro con RenJun, el chico que me tiene loco no dejo de pensar en el, necesito volver a verlo cuanto antes y nunca dejarlo ir.

Mis padres habían notado un cambio en mi, el cual ni yo mismo me había dado cuenta. Según ellos tenía un brillo especial en mis ojos y todo parecía mejorar a mí alrededor.

Mis notas subieron, hice algunos amigos. Todo en efecto estaba mejorando, pero yo no me sentía feliz, estaba vacío, necesitaba a alguien, un chico llamado RenJun para se específicos.

El amor a primera vista para mi era un simple cliche de las historias románticas y todo eso, pero ahora mi perspectiva sobre ese tema cambió radicalmente.

Hace un mes me di cuenta de que era homosexual, aunque solo me gusta un solo chico. Cómo me dí cuenta? Simplemente la manera en la que pienso sobre RenJun. Ese chico me cautivó totalmente, solo quiero estar con él y protegerlo. Mis padres se lo tomaron bien, ya que ellos son dos hombres también, mi madre/padre Chittaphon Leechaiyapornkul y mi padre Lee TaeYong me ayudan día a día para poder encontrar a RenJun.

Hoy estaba investigando algunos perfiles con el nombre "Huang RenJun" en las redes sociales, y no había rastro de el ni nadie parecido, llevo semanas buscándolo por todas partes y nada, no hay rastro de el, es como si no existiera. Mis padres llegaron a creer que fue un sueño mío y que no existía tal chico.

Estoy decidido a encontrarlo, tarde o temprano lo haré porque si dos personas están destinadas a estar juntas siempre se van a encontrar.



~~~~~~~~~~~

Hoy me desperté, hice mi rutina, desayuné, me bañé y todo eso.

Decidí que hoy sería el día para encontrarlo, saldré a la calle a buscarlo por los vecindarios, plazas, parques, restaurantes, no importa si le tengo que dar la vuelta al mundo, por el voy hasta al espacio.

Empecé por las plazas, pregunté a algunas personas, les describí cada detalle de él, a algunos también les preguntaba por el padre, pero nada resultaba, nadie sabía nada. Lo mismo pasó con los parques, los vecindarios, los restaurante, todo, nadie sabía de él.

Ya el atardecer se estaba haciendo presente y mis esperanzas disminuyendo, quizás no estábamos destinados, quizás todo lo que me decían era cierto y es solo un amor pasajero, o una simple atracción. Ya no sabía ni que pensar, me estaba torturando recordando cada uno de los detalles de su rostro, sus facciones, su cuerpo, su voz, todo de él es una tortura para mi.

Decidí ir a la playa en la cual lo conocí, me iba a olvidar de él y de su perfección, y pensé que lo mejor era hacerlo ahí, que gran idea la de olvidar a alguien en el lugar donde lo conociste.

Cuando llegué la playa estaba totalmente vacía, el mar estaba tranquilo y brillante, había una suave brisa que refrescaba y relajaba al mismo tiempo. Lancé unas piedras al mar y estás rebotaron haciendo pequeños círculos en los lugares en donde caían, la frustración que sentía de saber que no lo volvería a ver me estaba matando.

"POR QUÉ TUVISTE QUE ROBARTE MI CORAZÓN CON TAN SOLO UNAS HORAS DE CONOCERNOS HUANG RENJUN!"—grité hacía el océano desesperado—Me senté en la orilla viendo mis pies y moviendo un poco la arena con mis dedos.

"Porque tú me robaste el mío en solo un segundo"—escuché que alguien decía a mis espalda—al reconocer esa voz me levanté inmediatamente y entonces lo vi, a unos centímetros de mi, estaba Huang RenJun parado frente a mi.

Beach Day |NoRen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora