Despues de aquel enfrentamiento volví a las clases para que se ella se calmara y viera que estaba a salvo.
Como siempre entraba en las clases sin que me importara lo que dijera el profesor, el me regañaba y me echaba el mismo sermón de siempre.
Que si es mala impuntualidad, que interrumpo la clase y que nadie se concentra.
Tu si que no te concentraras cuando te corte la cabeza, pero claro si le hago daño, ya me dicen que es algo "malo" le estaría haciendo un favor a esta clase y a este mundo.
Volví a mi asiento tranquilamente mientras el seguía diciendo mi nombre y que lo escuché.
-¿va a seguir gastando saliva? La clase es larga y usted sabe que no le voy a escuchar, el tiempo corre profesor y mi tiempo es oro
Todos se reían de mis contra ataques y el profesor cómo siempre suspiraba y seguía la clase.
Me puse a contemplar a la unica persona que tenía en mente ahora mismo, me miraba de vez en cuando y volvía a desviar la mirada cuando yo me daba cuenta.
Me parecía tierno pero no entendía porque desviaba la mirada cuando la mía se cruzaba con la suya.
Creo que no se dio cuenta, pero no podía evitar pensar que algo malo iba a pasar ¿ quién era ella? ¿Y que quería de mi? Kuro no me había dicho que tenía una hermana.
Bueno tampoco me había hablado mucho sobre él, me gustaría saber más sobre su pasado y sobre la gente que le rodea.
Las clases de hoy se me habían hecho rápidas ya que hoy no preste a casi atención, porque me perdí en aquellos ojos azules que me viajar hasta aquel cielo estrellado con el que soñaba cada noche.
Es cierto que me gusta mucho, pero no sé si llegaré a decirle cómo me siento con el.
En el recreo me dedicaba a comer mi almuerzo y no decía nada.
Volví en si cuando tsubomi me trajo a la realidad con un "¿me estas escuchando?"
-¿Huh? Ah si...
-Estas muy distraída hoy ¿en que piensas? Pregunto tsubomi algo preocupada
- ¡E-en nada! -no pude evitar sonrojarme al pensar en el-
- Shinda-kun está en el corazón de todas por lo que veo- respondió ella como si pudiera leer mis pensamientos.
-¿¡Que dices!? ¡No estaba pensando en el!
-Yo nunca te acuse de que estuvieras pensando en el- su contraataque me dejó más roja y nerviosa que antes- Y bien ¿me vas a decir a qué viene esa distracción a cierto chico que siempre va contigo?
-No es nada, me tiene preocupada por la contestación al profesor, al final lo expulsarán- decidí cambiar un poco de tema para esquivar cierta pregunta, no se me da bien mentir, técnicamente no he mentido de verdad estoy preocupada por eso también.
-Cierto, no sigue algunas normas del instituto, no escucha a nadie que no seas tú, a este paso podrían expulsarle, deberíamos hacer algo al respecto.
-¿Yo? Si a mi me hace pocas veces caso, además yo ya lo he intentado de todas las formas posibles- suspire algo desganada.
-No, aun hay un modo- una pequeña sonrisa se dibujo en él rostro de la rubia tras decir eso.
Me estuvo explicando él plan y me pareció interesante.
Creo que después de esto seguro que me prestará mas atención.
Las clases fueron mas rápidas de lo que pensaba, lo que significaba que podía poner él plan en marcha, ya que kuro y yo estaremos a solas.
-nozomi, llevas mucho tiempo en silencio no has dicho nada desde que salimos de clases- la voz del peliazul me sacó de mis pensamientos provocandome un pequeño susto.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Alas Negras
ФэнтезиNozomi Miyamoto, es una chica que intenta tener una vida normal y corriente, intentando luchar con su enfermedad, pero ocurre algo extraño en ella, todas las noches se aparece alguien en sus sueños que no podrá salir de su cabeza fácilmente ¿afectar...