--Ku,Ku,Ku,Ku--
Sono el despertador Por la mañana Mientras Yo con Todas Mis fuerzas Intentaba Apagarlo Tenia Tantaaa pereza para Levantarme.....
En esos Momentos recordaba a Mi Mamà que mandaba a los pokemons a que me despertaran! pero bueno Ahora ellos no estan Aqui Tengo que arreglamrlas Solita! --Dije Mieentras tiraba Las Sabanas al piso y Me Levantaba de La Cama-- ¡Hoy Sera Un Nuevo Dia en hoeen!
*En otra parte*
¡¡Piplup Idro Bomba!!!
¡¡¡Torchi Aspas!!!
*Se Hace una Exploción*
-Wow!, Inpresionante May! Tu Torchi Se a Vuelto muy Fuerte!
--Jaja lo mismo Dawn, Digo de tu Piplup ese Idro bomba Fue Genial!
-Muchas gracias! Por cierto en Mi Casa Tengo a Una Nueva Vecina si No Tienes Nada que Hacer te Gustaria acompañarme a Darle La Bienvenida?
--Claro! -Dijo May-
-¡Bien vamos!
*Las dos tocaron la Puerta de la Casa de Serena* ¡¡Ohayo!!
eh? Quien sera? -Dijo Serena Mientras Habria la Puerta*
-¡¡Buenos dias!! Soy Tu vecina Dawn y Ella Es Mi Amiga may!!
Eh? Hola Soy Serena! Me alegro que ayan venido Pasan Porfavor!*Sonrie*
-¡Bien!
-Ambas Pasan y toman Asiento-
-¡Oye serena Tu conoces a Alguien Llamado Ash Ketchun?--eso Queriamos Preguntarte, El es Un chico Cabeza Gueca De Color de pelo Negro y tiene Un Pokemon En su Honbro Llamado Pikachu!
¿Que...? -Cuando dijieron el Nombre ash Ketchun Se me paralizo el Cuerpo No queria recordar este vengonzoso Momento en el que lo Be...- bueno eso No Importa pero como saben Ellas esto De Ash? Quienes son!? Acaso Son La Primas de el? Hermanas!? O Algun Familiar Lejano!? ¡¡Quienes són!!?
//continuara xdd
*************---***************
¡¡Hello!! Bueno antes que nada Tengo que Avisarles que esta Historia tambien se subira a Amino( Pueden encontrarla en Serena Amino) ally la estare subiendo y tambien Aqui, Jeje espero que les Haya Gustado sin mas que decir me despido ¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
¡Watashi wa jibun no yume o tassei suru!
FanfictionSe Trata de que Serena Se va a Hoeen Y Ash a alola lo Normal Pero serena No va a Practicar Con esa señora para ser Reina ella Solo Va a esa Region Para Vivir Ahy, ahy se encuentra Con Dawny May Auque resulta que Serena Es la vecina de Dawn y ect ect...