Seungkwan se había acostumbrado a investigar sobre las parejas que se le asignaban, tal vez eso lo hacia un tipo de acosador, pero no le importaba, hizo lo mismo con la persona que le gusta y ahora mírenlo, ya le habla y a veces salen juntos con mucha naturalidad. Así que, si buscaba sobre las parejas, así se le facilitaban las cosas, así como dónde encontrarlos, pero los podía identificar por los corazones que flotaban arriba de su cabeza.
Esta vez se encontraba en las gradas que estaban alrededor de la piscina de la escuela. No le interesaban las competencias o apoyar al equipo o siquiera se interesaba en uno de los integrantes. Solo que la carta le dijo a quién flechar y uno de ellos iba a competir ese día según su investigación.
- ¿Podemos ir a comer? Tengo hambre-. Un chico se estaba sentando en las gradas que estaban abajo de él. Había encontrado a uno de sus objetivos, lo supo por el corazón que flotaba arriba de él, que suerte.
-No, quiero ver esta competencia-. Dijo la chica que lo acompañaba, o más bien él la acompañaba a ella.
-Solo quieres ver sus cuerpos
- ¡Solo míralos! -. Agarro su cabeza y lo forzó a verlos. Su mirada fue a uno de los nadadores que estaban calentando.
Ahí fue cuando Seungkwan dio el flechazo. La chica que estaba junto a Seungkwan se le quedo viendo raro.
- ¿Qué? ¿Acaso su madre no le enseño a no ver feo a la gente? -. El ángel se defendió.
Odiaba recibir miradas de desaprobación y de "¿qué estás haciendo? Pero sabía qué hacer ante ellas.
Solo faltaba uno más, solo que no confiaba en su puntería a larga distancia.
Cuando todos se fueron, se acercó a la piscina para "pedir informes" estaba en un extremo de la piscina, viendo su reflejo en el agua, hasta que escucho a dos personas hablando, eran aquellos chicos que tenía que flechar.
Los vio hablar, parecía como si nunca se hubieran conocido. Inclinó la cabeza a un lado y echo su mirada hacia arriba.
- ¿Una flecha de enamoramiento? -. Murmuró a sí mismo. Era la primera vez que le tocaba una de esas.
Su atención volvió al otro extremo de la piscina, pero uno de ellos ya no estaba, en cambio vio como el agua salpicó por todas partes y el otro, el que aún no estaba flechado, se preparaba para un clavado.
- ¡No! -. Tomo su posición antes de que perdiera su oportunidad de acabar su trabajo. Disparo rápido, pero no se había dado cuenta que se acercó demasiado a la orilla y la gravedad nunca estaría en su favor.
Que bien que sabía nadar.
。。。
Por razones desconocidas o como todos sospechaban, por el calentamiento global, llovía cuando se suponía que no debía de llover. Algunas personas llevaban su paraguas, otras no porque no creían que fuera a llover otra vez, este tipo de personas era Hansol, se arrepentía de no llevar algo para que cubrirse, todas sus clases habían acabado y quería llegar a casa.
-Hansol~-. Un chico de mejillas redondas corría cautelosamente en el piso lleno de agua hacia él.
-Seungkwan, hola ¿por qué estas mojado? -. Estaba intrigado, no le veía sentido que estuviera empapado si tenía un paraguas con él.
-Oh ya sabes, uno que es descuidado puede caer en una piscina
- ¿Piscina?
-La que está en la universidad, donde entrena el equipo de natación
- ¿Practicas natación? -. Alzo una ceja.
-Para nada
El pensamiento de que Seungkwan iba a verlos solo por sus cuerpos invadió su mente, nunca creyó que fuera de ese tipo.
- ¿Conoces a alguien del equipo?
-No
- ¿Entonces?
-...Fui a ver a una amiga-. Sonaba a una excusa, claro que lo era, solo que Seungkwan no le podía decir la verdadera razón de su visita. - ¿Qué? Estas celoso
-Claro que no
-Bromeo-. Dijo en un tono juguetón. -Te acompaño, no tienes paraguas, no quiero que te ocurra una desgracia como la mía
Empezó a reírse por la cara que puso el mayor. De alguna manera u otra siempre lo hacía reír, así como hace años atrás.
Empezaron a caminar debajo del paraguas que traía consigo Seungkwan. Hablaban como siempre, como si nunca hubiera existido una barrera entre ellos dos.
Decidieron ir al departamento del mayor por la cercanía, para llegar a la casa de Hansol necesitarían tomar el metro. Esto hizo gritar internamente a Seungkwan. Hansol lo llamaba un tipo de estrategia.
Aun recordaba las payasadas que decía y hacia el mayor, lo veía desde lejos, no hablaban mucho, pero se conocían, sabía que era Boo Seungkwan, su apellido era muy poco común así que siempre decía que ese era su verdadero apellido y no un apodo, así es como se aprendió su nombre aparte de que fueron compañeros de clase desde siempre. Otra cosa que sabía de él es que venía de Jeju, así fue como lo conoció, era un chico nuevo en el salón de clases.
Hansol siempre estuvo agradecido con Seungkwan, al ser mitad caucásico y mitad coreano recibía burlas por los demás, pero a Seungkwan parecía no molestarle eso. Había tantas razones por las cuales hablarle a Seungkwan, su carisma, su humor, su habilidad para cantar y dibujar, pero el muy idiota nunca se atrevió.
Gustaba mucho de Seungkwan.
👼
ESTÁS LEYENDO
CupiBoo ➳ Verkwan
RandomSeungkwan era un experto en el tema del amor, tanto asi que se apodo asi mismo "CupiBoo" al pero su vida amorosa, la cual era casi inexistente, le faltaba todo tipo de experiencia. ¿Cómo seria su vida si le dijeran que ahora es un ángel de amor como...