Capítulo 1 (Primera Misión)

98 6 1
                                    

Katsuke, quien iba a su primera misión la cual consistía en capturar una Banda de ladrones de Cristales Subpotenciales《Cristales capaces de crear una reacción química de acuerdo a su color y brillo》.
Llendo con su nave de pilotaje clase media《Las naves en ese entonces requieren de una cierta habilidad según el tipo de nave y su modelo》y su compañera quien es una IA llamada Hinamiku, se dirigían hacia el planeta Fretzian, Un planeta pequeño con bastante cantidades de Glaciares.
Katsuke Y Hinamiku aterrizaron y lo único que se veía era el hielo alrededor de la nave y el resto sólo niebla espesa.

Katsuke: Hina-chan, logras detectar una señal de los cristales o de los bandidos?.

Hinamiku: Negativo, Katsuke-San.
《Hinamiku es un regalo de su padre antes de enviarlo al futuro, ha estado con katsuke desde que el tenía 10 años》.

Hinamiku: Oye, Katsuke

Katsuke: Si?

Hinamiku: Que harás con los cristales después de la misión.

Katsuke: Los guardaré, no deben ser tan poderosos.

Hinamiku: No lo se Katsuke-san, por algo los robaron.

Katsuke: Tienes razón en ello Hina-chan.

Katsuke: Comenzamos la cacería? 😈

Hinamiku: Estoy lista. 😉

Katsuke: Bien jeje.

Katsuke preparó sus cosas, Su rifle de cristales y su pistola de bolsillo {Nota: No como las que usan los traquetos} y hinamiku, pues preparó su conocimiento (pos es un IA no mms es un holograma).

Hinamiku: Katsuke-san, tu DHM《Dispositivo Holográfico de Multiusos, ahí llevará a Hinamiku》.

Katsuke: Gracias casi lo olvido.

Abrió la puerta y se liberó una tormenta de nieve bastante fuerte.

Hinamiku: No era niebla después de todo.

Katsuke: Bien, Salgamos.

Caminó durante extensos icebergs sin poder hallar alguna señal de los cristales o los bandidos.
Katsuke: Hina-Chan, sigues sin detectarlos?

Hinamiku: Si, parece que están muy lejos.

Katsuke: ja, no creo que sean tan difícil de encontrar.

(30 minutos después)

Katsuke: UGHHHH, donde diablos están esos idiotas.😩

Hinamiku: Llevamos 30 minutos sin encontrar nada. 😧

... *Gruñidos.

Katsuke: Oye, escuchaste eso?

Hinamiku: No será que...* Voltea a mirar, UN YETI!!!!. 😨

Katsuke: QUEEE?!!😨

*Rugido

Hinamiku: Correeee!!!

Katsuke empezó a correr escapando del yeti, cuando no pudo más decidió esconderse en una de las cuevas que había en las montañas cercanas.

Katsuke: Creo que lo perdimos 😥

Hinamiku: Detectó señal de los cristales!

Katsuke: En serio?!, Si! Lo logramos, buen trabajo Hina-chan

Hinamiku: Gracias jeje 😄

Katsuke: Es en esta cueva?

Hinamiku: Al parecer si, hay que ir hasta el fondo.

El Forajido Del Futuro / Parte 1: La Aventura ComienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora