SAM
No me iba a rendir tan fácil, sabía que detrás de todo esto estaba Louis, pero porque hacerme esto? Es que acaso esta celoso de mi relación con harry? De que harry me quiera un poco más que a él? Diablos no lo entiendo.
-Sam...Me estas escuchando?
-Que?...lo siento estaba pensando en...
-Harry nuevamente?
-Si
-Bro ya te dije que si harry lo quiere así, lo dejes así
-P-pero luke entiende que esto no es normal, porque de un día a otro harry me odia y o quiere verme?
-Tal vez solo cambio de opinión
-Louis tiene que ver algo detrás de esto
-Crees que lo puso en tu contra?
-No lo dudo ni un poco
-Sam mira... Creo que deberías dejar esto
-No, eso no, harry es todo para mi
-Lo se, pero el solo descubrirá lo que realmente pasa
-No lo se luke
-Mira déjà que pasen unos días más
-Pero cuantos más?dime!?
-No lo se...HARRY FLASBACK
Louis había venido diciendo que Papi Sam me havia dejado, que se Había ido del país, que ya no me amaba, eso me dolió mucho y me rompió el corazón, y como comprobé que si? Pues habían pasado semanas sin que el viniera a verme, pensé que el era diferente y me equivoque...
FIN DEL FLASBACK
Actualmente estaba sobre la alfombra jugando con mis juguetes, el sol daba sus último rayos,el atardecer empezaba a caer,me quedé frente a la ventana observando todo detenidamente, algunos autos pasar, niños correr, señoras caminando, pájaros volando, perdido en mis pensamientos en sobre si creer o no en los Louis? Si dejarme llevar por el? Si mi instinto dice otra cosa, puedo sentirlo pero.. No lo se.
-Hazz?
-Si?Liam me había sacado de mis pensamientos
-Estas bien?
-Si
-seguro?
-Si, porque lo dices?
-No te haz movido de la ventana por un largo rato
-Me gusta ver el atardecer
-A mi también, es hermoso verdad?
-Si...Liam?
-Si?
-Crees que...Sam el..realmente me dejo?
-Eso es lo que estás pensando?
-Puede ser
-Sinceramente Sam no se ve el tipo de persona que dejaría a alguien así de fácil, es decir Sam se ve como el chico de negocios pero que lo. Que tiene lo aprecia mucho, como tu, esa forma en la que te trata o te mira, incluso cuando te mima, el es como...
-Si me amara sobre todo?
-Si
-Pero porque me dejo?
-No lo se harry
-Lo extraño
-Enserio?
-Si
-Pense que lo odiabas
-No,no
-El...El día que vino se veía mal, esos golpes en su cara...
-Golpes?
-Si, no los viste?
-No, la furia podía más conmigo que no los vi
-el se veía arrepentido harry...
-Crees que me perdone?
-El te ama, seguro que si
-Podemos llamarlo?
-Ahora?
-Si...
-Esta bien, pero...
-Pero?
-Vamos a tu habitación, si Louis nos escucha el... Se enojara mucho
-Porque?
-Digamos que Louis odia un poco a Sam
-Odiarlo?
-Si, que no haz visto la forma de hablar o mirarlo Hacia el?
-No
-Debes poner más atención a estas cosas harry.Sin más ambos subimos a la habitación de harry donde el hablaría con Sam nuevamente.
SAM
Sentado frente al vidrio de la oficina, mis mangas de la camisa dobladas cuidadosamente, manos descansado en mi regazo levemente, observando la ciudad, el sol caer lentamente, pensando en una y mio cosas...
Era tan triste y deprimente esto, cuando harry estaba en mi vida la había llenado de luz, pero mi luz se había ido...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular y vi que era el número de Liam.
-Liam si llamas solo para molestarme o algo así, o peor si te mando Louis a decirme algo, mejor no lo hagas, suficiente tuve con la paliza que me dio tu amigo enano cara de elfo, no le basto con mandarme al hospital?
-P-Papi?
-Harry?!
-Papi te extraño mucho!
-Cariño como estas? Yo también te extraño mucho bebé, lo siento si fui estúpido contigo...
-Papi lo siento, no quiero que te fueras pero Louis dijo que te Habías ido y olvidado de mi
-Bebé nada de eso, jamás me fui...
-Papi ven por mi!
Escuche que empezó a llorar, rápido tome mi saco y fui en busca de el.
-Liam, esta contigo??
-Si Papi
-Liam?
-Sigo aquí.
-Crees que pueda ir?
-Si, Louis no está ahora así que ven rápido, necesito hablar contigo
-Iré ya..bebé iré por ti.
Conduje rápidamente hasta la casa de Liam, este me abrió y me dejo entrar.
-Así que fue Louis la causa de tus golpes?
-Si
-Lo siento,no creí que Louis fuera capaz de hacer algo así
-Me agarró por sorpresa en un callejón y me golpeó
-Ese enano
-No te enojes
-Mira Sam, se que eres un chico bueno, así que dejaré que lleves contigo a harry unos días,hablaremos con el.
-Seguro?
-Si
-🍕Mony ➕✖
Pequeño capítulo, porque más Adelante habrá sorpresas 🙊🙊, además estaré subiendo capítulos esta semana, porque estoy Feliz! El viernes me voy a un festival de halloween 🎃 👻, donde va a venir Zomboy 💀 🙌 y seguramente perderé la cabeza 😂😂😂, así que habrá también especial de halloween por aqui Antes de perderla.
Tengan paciencia 🙏🙏🙏 por favor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Queremos Lo Mejor Para Ti(Age Play 1D)
Fanfiction💚Harry Styles 💚 #976 En Fanfic ➡ 3/ Nov/ 2017 ❤