Empezamos con dos personas que, para comenzar, ni pensaron en verse por primera vez, se odiaban el uno al otro, pero... al parecer les pasó lo de la famosísima frase: "Quienes más se odian, son los que al final terminan siendo pareja"
Ellos eran personas del común, pero con pocos, muy pocos amigos. Una noche, por casualidad los dos salieron a caminar, cada uno saliendo de su casa, y, no sobra mencionar que aún no eran pareja, ni mucho menos vivían juntos, eso... Por el momento, porque en esa caminata que tuvieron, se encontraron, de repente se miraron con tanto odio y siguieron su camino, y yo andaba como guardaespaldas de ella -era una simple alma deambulante, que solo quería proteger su mente,- para que no explotara de repente e hiriera a otras personas... Ella no vivía bien en su casa, para nada, se sentía inútil estando allí, pero porque aún estaba muy joven para ir al trabajo y prefería estudiar primero, le tocaba quedarse allí, con sus padres, que para ella, no eran más que las personas que querían que ella no tuviera un futuro ni alcanzara sus metas. Bueno, no para ella, en realidad era así, ellos le restregaban a la pobre chica en su cara, todo el "sacrificio" que ellos hacían por ella, pero ella no le importaba, porque sus padres eran unos delincuentes.
Un día, por la tarde, que estuvo libre de todo y pudo salir a tomar aire, se acercó a un lago, empezó a mirar como si fuera tan entretenido ver un lago moverse gracias al viento sola... En ese instante llega Dave, -el chico al que ella odiaba y que la odiaba a ella- Se acercó lentamente al lugar donde estaba ella, y él, sin ella darse cuenta, le dio un pequeño susto... Y volteó su mirada hacia él, pero no sin antes mandarle una gran bofetada en una de sus mejillas, luego, lo miró con una cara sonriente, al igual que él la miró a ella de esa misma forma...(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia
Romancequise recrearlo, pero con algún cambio, lee la historia y lo entenderás