Dark Magic

1K 119 42
                                    


Sólo para ese día, sólo por ese día ellos podían sentirse, podían tocarse; y sentir el calor de su cuerpo que le indicaba que, sólo por esa noche, estaba allí, con él.


Katsuki estaba obsesionado con la novia del idiota de Deku. Al inicio sólo la veía como un objetivo para hacer caer al inútil ese, pero mientras más se acercaba a ella mas notaba que habían cosas que lograban llamar su atención.

Es que Uraraka Ochako era muy carismática, dulce, atenta, buena en la cocina y, por lo menos, recogía la basura. Tenía unos gustos un tanto fuertes (era amante del horror, terror y la tragedia) y qué decir con el humor cruel que salía cada vez que le daba dos latas de cerveza. Y es que también eso era interesante, la dulce Ochako gustaba de las competencias y juegos con alcohol.

Cuando Katsuki por fin la conoció bien sólo le encontró dos defectos:
1.- Tenía mal gusto para elegir a su pareja.
2.- Su novio era Deku.

¡Es que de toda la mierda que hay en el planeta, ella tenía que elegir a la mas toxica e inútil!

Katsuki no lo entendía.

Tantos años siendo compañeros y nunca la notó tanto como ahora.

No lo entendía.

Así eran las cosas, él se acercaría a ella para robársela al inútil ese y luego la dejaría, después de todo "no sentiría nada por ella". Ese era el plan. Joderle la existencia a Deku porque si. En esos momentos era así, no tenía un motivo mas de peso, una deuda por pagar o algo peor. No. Sólo quería joderle era relación y ya.

La primera vez que se juntó con la pareja de novios fue en una "junta de ex-compañeros de la escuela". (Tenía de vecino a Deku pero no había un motivo para pedirle que le presentara a su novia, no eran amigos así de cercanos. Para él, no eran amigos.) Esa era la oportunidad para acercarse a Ochako.

Esa reunión fue excelente para el plan de Katsuki, Ochako cooperó mas de lo que él esperaba. Bueno, esa lata de cerveza ayudó mucho y así pudo lograr obtener un poco de información sobre ella, su numero de contacto y una cita con la pareja. Claro que poco le importaba la presencia de Izuku pero era la única forma de lograr tener cercanía con Ochako.

La segunda vez que se reunieron, Katsuki se enteró de que tenían planes para casarse al año siguiente porque Izuku tenía que viajar para terminar su carrera y esa era la forma en que Ochako planeaba amarrarlo. Le causó mucha gracia la inseguridad de la chica, Katsuki sabía lo perrito fiel que era Izuku pero no diría nada. Saber de esa pequeña grieta era otro gran avance a su plan.

La tercera vez que se reunió con Ochako fue luego de un mes desde la ultima vez, ella le pidió que se juntaran para beber con el motivo de que Izuku no resistía el alcohol y ella necesitaba beber esa noche.

—"Sé que no haría algo malo, pero... Se sonroja cada vez que Tsuyu se le acerca. ¡Por favor! ¡Ni siquiera le habla!" —Ya iba en la cuarta lata.

"Sólo es tímido, contigo no porque ya se acostumbró a ti" —Pensaba en decir algo pero decidió callar, era mejor darle a entender que con él encontraría un buen oído y hombro sin críticas.

—"Gracias por escucharme. Sé que no dirás nada y eso me hace sentir mejor aunque sé que esto está mal..."

—"Sería peor si lo guardas."

—"Bueno, gracias."

Luego de esa ocasión, su relación dio un gran avance y ahora hablaban mas seguido por Whatsapp. Así se enteró de los gustos de la chica y algunos otros detalles que llamaron su atención.

Dark MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora