Era un 12 de Junio, yo estaba a las 9:12 am en la preparatoria presentando un examen final de cuatro semestre, era si no me equivoco de Cálculo Diferencial: pues tenia dos veces reprobada esa materia, termine a las 10 am exactamente. Fui corriendo a mi casa a cambiarme de ropa, mi madre había cocinado un huevo revuelto para comer, terminamos de comer y ella ya estaba lista, salimos a la avenida y tomamos un taxi directo a la iglesia. Eran las 11:45 am ya estamos llegando a la iglesia, subimos a la casa del padre, y ahí estaba él junto con 10 chicos más y unas cuantas señoras, él y yo todavía no nos conocíamos bien, en ese momento sólo nos saludamos como personas normales. Lo que más odiaba y aun lo odio es que haya mujeres muy resbalosas con ellos, pues, ellos estudian para ser sacerdotes, con ellos tienes dos opciones: uno, ser amigx de ellos o dos, alejarte y piner distancia. Asi de sencillo, como decía habia momentos en que ellos estaban dando una charla o cualquier otra cosa, y estaba unas cinco o más mujeres a su alrededor de resbalosas, fye realmente una semana muy acelerada, pues la iglesia cumplía 20 años de haberse construido, todo estamos haciendo algo de quehacer ya sea des de barrer hasta pintar varios metros de bardas, si, ¿Muy agotador, no? La verdad yo sólo quería que se acabará todo eso para poder descansar en paz. Yo a él no lo trataba mucho en esa semana hasta que llegó el fin de semana...
ESTÁS LEYENDO
Verdades ocultas
Non-Fictionesta es una historia muy personal que estoy viéndolo y que de cierta manera no puedo decirlo al mundo fácilmente.