Narra escritora:
Con Aso:
Un chico de pelo rubio se encontraba compitiendo contra uno de sus compañeros de club, para él era muy fácil ganar ya que entrenaba casi a diario. Cuando los 2 terminaron, teniendo de ganador a Aso salieron del agua.
Aso en el instante de que salió del agua fue rodeado por una multitud de chicas que había formado un club de fans especialmente para el.
-Aso-Senpai eres muy rápido.- Dijo una de sus fans que parecía ser de primer grado.
-Si, eres muy genial.- Dijo otra que parecía ser del mismo grado que la anterior.
Cuando Aso estaba por responderle a las chicas sus halagos vio como todos sus compañeros de club se quedaban mirando algo, a él le intereso saber que era lo que entretenía tanto a sus compañeros pero no quería molestar a sus fans así que dirijo su vista a sus fans que ahora estaban como sus compañeros.
-¿No es esa Yan-Chan?- Preguntó una de sus fans.
-¿Yan-Chan?- Preguntó Aso pues no le sonaba ese nombre.
-Si, Yan-Chan es de segundo y también es muy conocida en la escuela, ella haría buena pareja como Aso-Senpai ¿No es asi?- Dijo una de sus fans para empezar a planear hasta los nombres de los posibles hijos de Aso y Ayano.
Aso estaba tan ocupado con sus fans que ni siquiera noto cuando la chica que atraía todas las miradas se estaba acercando a él.
-Hola, Aso-Kun.- Aso volteo encontrándose con una chica muy linda, esta chica llevaba el traje de baño de la escuela, tenía el pelo y ojos color negro, rasgo que ningún otro estudiante tenía.
-¡Hola!- La saludo con una gran sonrisa ocultando un pequeño sonrojo por tener en frente de él tal belleza.- ¿Eres parte del club?-Pregunto pues ella sin contar a las chicas del club era la única que llevaba el traje de baño de la escuela.
-No.- Dijo simplemente sorprendiendo a Aso.
-Ah, Yan-Chan.- Dijeron las fans de Aso saliendo del shock de ver a la joven junto a el chico.
-¿Yan-Chan?- Dijo Aso la miro unos segundos antes de exclamar.- ¡¡Ah!!, eres la chica que estaba en la entrada cuando me presenté.- Dijo con una sonrisa muy amplia.
-Em, si... Mi nombre es Ayano Aishi.- Se presentó estirando su mano, esperando que el chico se la diera.
-¡¡¡Mucho gustó, Ayano-Chan!!!- Grito alegre Aso mientras abrazaba a la chica.
Ayano simplemente correspondió el abrazo con una pequeña sonrisa, no esperaba que el nuevo líder del club de deporte fuera tan imperativo y se lanzará a abrazarla.
Mientras las fans de Aso miraban ese momento se empezaron a imaginar muuuchas cosas que podrían pasarles a Aso Y Ayano, desde su primer beso, hasta su boda.
Ayano difícilmente pudo separarse del abrazo del chico rubio de piel morena.
-Oye, Ayano-Chan.- Dijo para llamar la atención de la chica.- ¿Quieres que hagamos una pequeña carrera de natación?, como ya tienes el bañador puesto no tendrás que irte a cambiar.- Dijo donriente esperando que la chica aceptará.
-Claro, ¿Porque no?- Respondió la chica caminando hacia el borde de la piscina.
-¡¡¡Que bien!!!- Grito de emoción Aso poniéndose en la misma posición que Ayano.- A la cuenta de 3.- Aviso.- 1 ...2 ... ¡¡¡3!!!- Grito para empezar a nadar a toda velocidad.
Aso nadaba con todas sus fuerzas y estaba muy confiado de que él iba a ganar, pero cambió de opinión cuando vio a Ayano nadando, se veía en su rostro que no le costaba nada.
Al terminar la primera vuelta Ayano estaba ganando, no parecía muy emocionada, mas bien no mostraba ni una sola emoción. Mientras que Aso esta muy emocionado y nadaba con todas sus fuerzas.
Al final ganó Ayano, quien no le costó mucho llegar al final.
-Bien... Hecho... Ayano-Chan.- Dijo Aso con dificultad por la falta de aire.- Lo hiciste de incre- Se quedo callado al sentir una punzada en su pierna derecha.
-¿Estas bien?- Pregunto Ayano caminando a su lado y agachándose para ver su pie.
-Si, no te preocup- AH. - Se quejo.
-Parece que te torciste el tobillo, tenemos que llevarte a la Enfermería.- Dijo Ayano pasando uno de los brazos de Aso por sus hombros para ayudarlo a caminar.- No pises muy fuerte con ese pie.- Le siguió diciendo con su voz y cara fría como la que estaba haciendo al nadar.
-Gracias.- Susurro sonrojado Aso antes de salir hacia la enfermería con Ayano.
Él no sabia porque, pero estar tan cerca de Ayano lo hacia sentir... Feliz según sus palabras.
Con ???:
-Perfil ¡¡Ahora!!- Dijo la chica de lentes rojos con cierto enojo.
-Em, Si
Nombre: Aso Rito
Reputación: Alta
Personalidad: Héroe
Crush: ???
Club: Deporte
Fuerza: Muy fuerteInformación adicional:
*Va al salon de clases 2-3.
*Es muy enérgico y le encanta practicar natación
*Tiene una amiga que iba a esta escuela.
-E-es todo.- Le dijo nervioso el chico pues nunca vio a su acompañante tan enojada.
-...- Se quedo callada mientras escribía en la computadora el perfil del rubio, después de terminar de escribir el perfil del chico puso algo mas al final: Rival n•6.
La chica peli roja cambio de cámara mostrando a una chica de pelo negro con un chico rubio de piel morena caminando hacia la enfermería.
El chico peli rojo miro raro a su acompañante antes de pensar:
-"¿Acaso estaba celosa por esa chica?"- Se pregunto el joven mentalmente, pero casi de inmediatamente desecho esa idea.-"Imposible, a ella ni le puede gustar nadie, son ideas locas mías"- Se aclaro mentalmente volviendo a posar su vista en la chica peli negra.- "Mejor le tomo mas importancia"- Ese fue el último pensamiento que paso por su cabeza antes de mirar atentamente cada movimiento que hacia la muchacha de ojos fríos por la camara.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y No Me Rendiré. (Ayano X Harem)
FanfictionTodos conocemos la historia de Yandere simulator, pero que pasaría si Ayano nunca se choca con Senpai y nunca se enamoraría de el, ¿Con quien se enamoraría entonces?