Aquella camioneta negra de vidrios blindados y sin placas se encontraba dirigiéndose al hotel Haengboghan Buja al norte de Seúl, donde tomaría lugar una subasta de suma importancia.
Al estarse aproximando a lo que era el estacionamiento del hotel la camioneta dio una vuelta un poco brusca desviándose a un callejón completamente oscuro y ahí se detuvo, las puertas de los pasajeros y el conductor se abrieron dando paso a tres hombres vestidos con traje negro.
-Yo los esperaré aquí- dijo un cuarto hombre desde dentro de la camioneta con un tono un poco seductor.
-Ya sabes qué hacer princesa- el hombre se despidió- andando- aquél comenzó a andar mientras los otros dos lo seguían hasta la entrada.
-¿Cuál es el plan?- preguntó uno de los hombres.
-Fácil, simplemente entramos, tú te quedas en el sótano y esperas a que lleguemos con el objeto- contestó su compañero de cabello castaño.
-Más les vale que no lo arruinen- el hombre que iba al frente se detuvo y los miró por sobre el hombro para después seguir caminando.
-Aún no entiendo por qué le interesa tanto que consigamos una maldita pieza de joyería, ¿que no basta con robarla de algún otro lado?
-Trabajo es trabajo... después de todo es pertenencia del clan Takeda, debe tener un gran valor
-Silencio- el hombre se detuvo justo en la entrada- Jhope, ya sabes qué hacer
El mencionado asintió y se retiró dirigiéndose al lugar que se le había indicado.
-Vamos
Ambos se dirigieron al mostrador y se registraron, la señorita les otorgó unas paletas con los números 623 y 756, uno de ellos rió por lo bajo cuando se retiraron.
-Divertida coincidencia- susurró para si mismo.
-Apresura el paso Jungkook, no tenemos tiempo que perder- dijo dando pasos más rápidos.
-¿Cuál es el objetivo?- preguntó el joven intentando alcanzar a su compañero entregándole una paleta a él.
-Yasaki no Magatama, será mejor que te prepares para enfrentar al clan Takeda- su compañero asintió- ¿sabes qué hacer?- se detuvo justo en la entrada.
-Sí, Namjoon- el mencionado asintió y ambos entraron silenciosamente a la habitación- ¿sabes dónde están?
-Al frente a la izquierda- dijo en un tono bajo intentando no ser escuchados por los demás.
Jungkook y Namjoon tomaron lugar en el medio a la derecha, teniendo así suficiente distancia del clan para no ser escuchados pero lo suficientemente cerca para verlos. El objeto que estaban subastando era de poca importancia para ellos, el verdadero premio gordo estaba por ser presentado...
-Muy bien tengo 910 de la señorita- pronunciaba el subastador- 930 del señor, muchas gracias- el hombre estaba esperando a que alguien más levantara su paleta pero nadie lo hizo- muy bien, la estatuilla de marfil de la reina Min será comprada en 930 millones de won
Jungkook casi se atragantaba al escuchar aquella cifra, pero se recuperó rápidamente, era necesario no llamar demasiado la atención.
-A continuación les presentaré nuestro siguiente objeto a subastar, aportación del señor Jing del museo histórico de Seúl- un hombre se aproximó con una mesa rodante la cual tenía una caja en la parte de arriba- les presento la reliquia, Yasaki no Magatama
El hombre de la mesa abrió la caja y con suma delicadeza tomó el objeto y lo mostró a la gente, después dejó la magatama en su lugar con la misma delicadeza y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
P.R.E.Y. II (BTS & GOT7)
FanfictionCorea. En una importante subasta, una magnífica piedra Japonesa de generaciones desaparece sin dejar rastro. China y Japón han sido estremecidos ante varios asesinatos y acontecimientos generados por un grupo de asesinos y ladrones que no desean dar...