Jungkook veía los números del elevador bajar, 3... 2... 1... mientras mas bajaban sentía un poco de nervios. "¿como termine aquí?" era lo único que pensaba. El elevador por fin había llegado al sótano, al abrirse las puertas de éste Jungkook pudo encontrarse con Hoseok, quien lo esperaba con el ceño fruncido.
- ¿Hola? - sonrió algo nervioso.
Hoseok rodó los ojos y le hizo un ademán con la mano -sígueme -Jungkook sólo suspiró y caminó tras él, entonces Hoseok se detuvo en una pared observando escondido. Ambos se inclinaron para mantener una especie de camuflaje y no ser vistos por las cámaras.
- Tenemos que movernos, quédate aquí y cuando te dé la señal acércate al corredor. Deja que el guardia te vea dile que... estabas buscando la salida. - susurró.
- ¿En serio? ¿La salida? Eso suena muy estúpido -se burló
- ¿Tienes una idea mejor, Einstein? - Jungkook sólo tragó saliva y asintió.
- ¿Listo? Congelaré las cámaras - Ni siquiera esperó respuesta de Jeon cuando se adelantó alejándose de él - Okey Jeon... ve - asintió Hoseok, Jeon miró el suelo un poco y se levantó acomodando su traje.
De inmediato el guardia lo vió y se alertó -alto ahí señor, esta es una zona sólo para personal ¿qué hace aquí? - se levantó de su silla y se acercó a él.
- Lo siento, me perdí al salir del elevador - lo dijo de una manera tan creíble... lástima que la cuartada fuera una estupidez.
- Este lugar es restringido señor - el guardia se acercaba de manera amenazante por lo que Jeon comenzó a retroceder.
- Estaba buscando la salida
- No pudo haber bajado aquí a menos que quisiera - el guardia se acercó, era un hombre gordo con canas, ni siquiera parecía tener cara de guardia de seguridad.
El hombre miró a Jeon de pies a cabeza, fue ahí donde sospechó, luego miró por su rabillo del ojo pero justo cuando se volteó Hoseok estaba tras él, rápidamente recargó el arma y le apuntó en la cabeza - Buenas noches amigo - dijo con una sonrisa y sin más le disparó.
- Eres muy insensible en esto
- Y tú tienes corazón de pollo - se burló . En ese momento del elevador bajó aquel hombre que traía la pieza... la magnífica pieza por la que estaban ahí. Al percatarse de lo que pasaba quiso volver al elevador.
- ¿Qué esperas? ¡Ve por la piedra! - el hombre apenas había entrado al elevador cuando Jeon se abalanzó sobre él, lo tomó de la cintura y la boca para que no llamara la atención, mientras tanto Hoseok tomó aquella piedra y la guardó en su saco- No lo dejes consciente Jeon - se acercó y le inyectó algo en el cuello para que quedara inconsciente.
- ¿En serio? ¿A él no? - Jeon lo miró ahí parado con esa mirada graciosa pero seria.
- No te quejes, ¿prefieres que lo mate? ¡Muévete! - lo empujó y lo guió a una puerta la cual tenia dos códigos para abrirse, uno en cada lado. - tenemos que introducir estos códigos al mismo tiempo, ¿entendiste Jeon? - el mencionado solo asintió, escuchó aquel código y lo introdujo - ahora, presiona enter conmigo Jeon - nuevamente asintió y el código entró y la puerta se abrió, ahí enfrente ya lo esperaba NamJoon y su nueva Princesa en la camioneta.
- Pan comido, ¿eh, Jeon? - gritó Nam con una sonrisa, el mencionado sólo rodó los ojos y se subió en la parte trasera.
Jungkook veía por la ventana de la noche mientras avanzaban, trataba de distraerse de los ruidos morbosos que hacia Namjoon al besar a su princesa, ¿que no podían esperar a llegar a su casa?
- Namjoon, eres un asco - se quejó Hoseok - Si quieres follarte a la princesa hazlo cuando lleguemos.
- Solo él puede llamarme princesa, idiota - habló el ahora novio de Namjoon.
- Sí, solo dile... BamBam - y le sonrió a su novio... daban asco de verdad.
(...)
Después de la muerte de... Lee, el jefe y varios de los criminales, parecía que la pesadilla al fin había terminado. La policía trajo miles de fanfarrias para despedir a unos de sus mejores agentes, pero conocí a Lee; un simple adiós desde el corazón hubiese bastado... Hoseok se volvió más serio y amargo de lo normal; dicen que un cuerpo puede soportar heridas pero el corazón se quiebra lentamente. Cuando Jimin escapó creí que todo estaba perdido, había asesinado a Jin, al jefe... a todos. Solamente quedaba NamJoon pero honestamente me sentía cansado de todo esto, aturdido... ya no quería sufrir.
Los años pasaron pero no lo superaba, estaba cayendo en un bucle de desesperación cada noche hasta que decidí aceptar aquella invitación que me hicieron hace muchos meses atrás. Uno no espera convertirse en lo que mas odia, o en lo que sus pesadillas lo tornarían. Uno solamente espera hacer el bien sin dañar a los demás... pero ese no era mi destino. El pasado ya no me interesa, sueño o pesadilla... pasó y de nada serviría lamentarse, así que aquí estoy.. robando la Magatama, el tesoro más significativo de Japón. ¿Y qué puedo decir? Jamás me pareció tan fácil la vida. Es mas fácil ocultarse que buscar, además... ¿Quién sospecharía del Oficial en vigor Jeon Jungkook?..
ESTÁS LEYENDO
P.R.E.Y. II (BTS & GOT7)
FanfictionCorea. En una importante subasta, una magnífica piedra Japonesa de generaciones desaparece sin dejar rastro. China y Japón han sido estremecidos ante varios asesinatos y acontecimientos generados por un grupo de asesinos y ladrones que no desean dar...