~capitulo 3~

1.2K 55 13
                                    

Salí del baño y me mire en el largo espejo. Estaba tan pálido y demacrado, mis jodidas facciones me hacían parecer un cadáver y más con las enormes ojeras que resaltaban y hablan por sí mismas prácticamente, gritan a todo pulmón que necesitaba un descanso, uno muy largo y posiblemente eterno....eso es lo que pensé muchas veces.

-Debes de dejar de pensar en eso -me dije a mi mismo cerrando los ojos y recargando la frente en el delgado espejo.

-NO PUEDES BASS!! No tienes NADA! -le dije a mi reflejo mientras le daba un fuerte puñetazo espejo; rompiéndolo en pedazos que cayeron inmediatamente al suelo al rededor de mi, algunos hicieron que los nudillos me sangrarán pero, vamos ¿a quién le importa eso cuando has perdido a tu familia? Exacto, no creo que algo pequeño sea la prioridad así que camine descalzo por los lugares con menos astillas, tome la toalla y fue la habitación.
Puse un poco de música, Aerosmith para se exactos I don't want to miss a thing.

-Dicen que la música es la medicina del alma -reí- no lo creo ahora, no creo mierda alguna que digan las personas... -me saqué la toalla y tome un bóxer de la gaveta, me lo puse y me acosté en la cama tratando de dormir, rodando encontrando la posición perfecta, levantandome y para pensar un poco.

"¿Que pasara cuando lo vea?" "¿Será el?" "Tal vez solo mande a alguien"
Me quede en silencio unos segundos y mire a todos lados buscando un maletín. Me puse de pie y lo vi justo a un lado del escritorio. Lo abrí y saqué el folder marcado en las pestaña como:
RYDER, MAX.

Al abrir este vi la primera hoja que decía:
NY. CASO133/S.N.

-Sin resolver -murmure- no lo creo querido -tome el lápiz que tenía por separador y tache aquellas letras- No más - escribir debajo de estas 2014. Deje el portafolio y todo bajó la cama y repase todo incluso aquella marca tan especial.
-comencé a leer en voz alta el pie de la foto de unos de los asesinatos- NOTA/MARCA: El responsable deja una oruga dentro de la garganta...esta evoluciona dentro y al encontrar el cuerpo sale del cuerpo del individuo.

Leí TODO lo que pude hasta que llego el momento en el que sin reacción aparente me quede dormido encima de las cosas. Hasta qué una llamada llego al móvil y conteste.
El mismo número pero....otra voz.-
-Lo esperan fuera del edificio -dijo una voz gruesa y fría (._.)- Tiene 10 minutos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligro - Jake Bass y Max RyderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora